Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo impedir que se cargue la batería del Mac
#2
Has buscado por todos los lados menos por estos foros. Smile
Aquí ya se ha hablado del tema varias veces y como conclusión puedo decirte que no te preocupes tanto por lo que digan y no le quites la batería al pobre PB.
Los Macs llevan un sistema de alimentación y control de batería suficientemente inteligene para saber cómo tratarla sin estropearla. Cuando la batería ya está cargada el PB simplemente se alimenta del enchufe sin intentar cargar aun más la batería porque sabe que está llena.
Bueno, éso en plan simple que es lo que entiendo yo. Si quieres explicaciones más técnicas creo que encontrarás algo más usando el botón "Buscar" que encontrarás encima de la publicidad.
Y como ejemplo el que conté yo mismo de un iBook que en 5 años sólo ha tenido unos 40 ciclos de recarga porque se ha pasado la vida enchufado, y la batería está la mar de bien (y sin quitarla nunca).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Mensajes en este tema
Cómo impedir que se cargue la batería del Mac - por Doramas - 23-06-2008, 11:36
Cómo impedir que se cargue la batería del Mac - por Litius - 23-06-2008, 23:54

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.487 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.916 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.655 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.834 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras