Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido
#1
Hola amigos

Traigo una duda grande y no se que hacer seguramente habra alguien aqui que pueda darme una mano.

Hace poco reinstale Leopard, tengo el disco particionado en 3, en una tengo leopard, en otra tengo un disco fat32 para intercambiar archivos etc, y la tercera tengo windows vista.

Tuve que reinstalar Leopard sin formatear el disco, osea que las otras 2 quedaron intactas.
El problema es que ahora Leopard me reconoce la particion de Windows como si fuera un Disco de ipod o algo asi, Antes me lo reconocia como disco rigido y yo podia ocultar todos los discos rigidos en el escritorio desde la preferencia del Finder, el problema que ahora el disco de windows no se oculta del escritorio si oculto los disco rigidos, solo cuando oculto los cds,dvds y discos ipod, entonces me oculta tambien el de windows.

Cual sera el problema? Hay manera de decirle al sistema que el disco de Windows es un disco rigido y no un disco de ipod o disco externo?

Anteriormente Leopard me lo reconocia como disco rigido, honestamente no se donde tocar o que comando de termial usar para modificar eso, les agradeceria mucho me iluminen al respecto, saludos.

(Las particion la hice manualmente desde cero no con bootcamp y siempre me funciono bien y sigue funcionando bien, exepto ese detalle)
Responder


Mensajes en este tema
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por macfree - 17-07-2008, 22:01
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por christiantf - 18-07-2008, 03:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.468 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.494 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.466 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.887 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.799 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras