Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido
#11
Cita:SI el futuro es tener que plegarte a los que un guru piensa que es lo bueno, mal andamos, sobre todo si el guru vive en un mundo fantastico si relacion con al realidad.

Para que coño quiero poder usar docenas de usuarios, eso solo tiene sentido en las empresas, pero hay miles de usuarios que solo necesitan un unico usuario y nada mas, y les provoca mil y un engorros.
Jorge, tu eres un lobo solitario y eres la excepción. La mayoria de los ordenadores, mac o PC, no situados en las empresas tienen más de una cuenta.

Anda, baja al mundo real: Smile

No puedes valorar a todos los usuarios por tu experiencia personal. ¿Realmente eres un gurú alejado del mundo real tal como parece que te autodefines en la primera linea de tu mensaje? Smile

El usuario particular típico de un ordenador es una familia con tres o cuatro personas, normalmente un padre, una madre y un par de hijos.
Lo habitual, aunque te resulte extraño, es que esos ordenadores tengan una cuenta para cada miembro de la familia, y las de los peques restringidas (por eso Mac OS X incluye lso "controles parentales")

Incluso cuando se trata de usuarios anacoretas : ) como tú, lo normal es tener dos cuentas, una de administrador para instalar cosas y solucionar problemas y otra de usuario no privilegiado para trabajo normal con lo que se evitan muchos inconvenientes, entre ellos algunos de esos que pareces sufrir tu con los privilegios que no se pueden achacar a fallos de hardware.

Y los que dependen de mí, aun tienen un usuario extra: root activado con una contraseña secreta que guarda el dueño del ordenador (aunque nunca le explico cómo usuarla) y que yo le pido cuando tengo que resolverle problemas.

No he leído el resto de tu mensaje mas que superficialmente, sólo me he fijado del todo el primer párrafo, estoy con el Asus eee y se me hace difícil leer textos largos en web por lo que puedo estar diciendo algo que tu ya contemplas en tu mensaje.

¡Ah! y gracias a Unix, se pueden resolver problemas como el que tenía este usuario sin necesidad de ir a su casa y reinstalarle el sistema.
Y no me digas que esos problemas no se daban en sistemas antiguos ya que sí se daban lo que pasa es que tú sólo veías una bomba con la frase "Perdón ha ocurrido un error grave del sistema xxx" (donde xxx era un número críptico uno de los cuales, por cierto, indicaba el mismo problema que tenía la persona que cito arriba en el enlace y que sólo se solucionaba reinstalando el sistema ya que no había consola para corregir permisos. Sí, también existían atributos de permisos en Mac O 9. ¿Curioso, no? Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por christiantf - 18-07-2008, 03:09
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por admin - 21-07-2008, 13:12

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.462 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.493 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.461 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.885 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.796 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras