Hola invitado, Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles Acceder o Crear una cuenta
27-07-2012, 17:01 (Última modificación: 27-07-2012, 19:15 por molina.)
Hola desde que he actualizado a Mountain Lion , me ha cambiado mi nombre de dispositivo en mi iMac, antes era:Â iMac de Ignacio y ahora ha pasado a ser iMac de ignacio (3)
Por que? y como puedo dejarlo sin el (3)
Supongo que pinchando con el botón derecho del mouse encima de "iMac de Ignacio (3)" y en "Obtener información"le cambias el nombre y ya está. :big_smile:
Ya dirás si te ha funcionado. :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
(27-07-2012, 17:19)Panchovilla99 link escribió: Supongo que pinchando con el botón derecho del mouse encima de "iMac de Ignacio (3)" y en "Obtener información"le cambias el nombre y ya está. :big_smile:
Pues no sé, porque tu configuración difiere bastante de la mía ya que en dispositivos tendrías que tener el famoso iMac + tu usuario y ese, no se le ve. Ahí está lo raro...
Si alguien sabe más, que lo diga. :big_smile:
27-07-2012, 18:38 (Última modificación: 27-07-2012, 18:39 por molina.)
(27-07-2012, 18:33)Panchovilla99 link escribió: Pues no sé, porque tu configuración difiere bastante de la mía ya que en dispositivos tendrías que tener el famoso iMac + tu usuario y ese, no se le ve. Ahí está lo raro...
Si alguien sabe más, que lo diga. :big_smile:
Pero a ti lo que te deja renombrar es tu HD
Prueba a ver si te deja renombrar a ti " ordenador de........."
27-07-2012, 18:52 (Última modificación: 27-07-2012, 18:53 por Panchovilla99.)
Tal como lo veo, efectivamente, creo que sólo se podría camb¡ar el nombre entrando en Preferencias del sistema, Usuarios y grupos, desbloquear el candado y luego, cambiar el nombre completo.