Hola invitado, Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles Acceder o Crear una cuenta
MacUpdate menú no está nada mal.
Puedes visualizar las actualizaciones según se van produciendo e incluso buscar aplicaciones sin tener que visitar su web. También te muestra las aplicaciones con descuento del día.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ... ¿ a que si ?
Alberto, tengo un servicio de información muy eficiente: Un satélite espía sigue tus movimientos durante todo el día y, claro, cuando me llegan las fotos y los informes, también de mi búho-cámara y de mi golondrina-cámara, pues me entero de todo. :big_smile: :big_smile: :big_smile:
P.D.: ¿Te ha dado ya Angie recuerdos de mi parte?.Â
Jo con la "satélita"espía. Le tendré que cantar las cuarentaÂ
Pues de momento los laterales creo que no los voy a empaquetar. Me parece que cómo está ahora, con el capó , los faros y el morro no queda mal.
En interior, también está bastante forrado en fibra de carbono.
Principio de Hanlon: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Pues te está quedando muy molón, ¿qué quieres que te diga?. Me gusta mucho.
Una cosa: ¿Has puesto hormigas en el foro o es mi navegador que está enfermo?.
Otra cosa:No mates a la espía, que lo diría sin querer, jejeje.
(20-09-2012, 14:01)Cholbi link escribió: Deberías mirar ésto, si no lo conoces ya:
...
para donde no te llegue o no interese el vinilo.
Si lo conozco pero no le veo la gracia. Eso, de hecho, es pintar el coche a pistola, la diferencia es el tipo de pintura.
El vinilo me llega a todas partes y tengo decenas de superficies a elegir, en liso y en 3D cómo la fibra de carbono o el aluminio cepillado, cómo puedes ver en la foto adjunta (antes del vinilo carbono y aluminio, el tablier era todo de plástico rugoso gris)
Y cuando me canso de un color, lo despego y lo vuelvo a envolver con otro color diferente.
Principio de Hanlon: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»