Mensajes: 10.790
	Temas: 421
	Registro en: Mar 1998
	
Reputación: 
22
	 
	
	
		Sólo para quienes tengáis in ID de Apple.
Se trata de abrir iTunes, pinchar en la cuenta (arriba a la derecha) y acceder así a los datos de tu cuenta.
Una vez ahí cambiar la contraseña por otra.
Necesito saber si la nueva contraseña ha quedado registrada.
Y también si el ID es un loquesea@mac.com o una @me.com o bien es otra que no usa ni @mac ni @me.
Todo esto es para un seguimiento que estoy haciendo con un departamento de Apple.
Caso que la nueva contraseña no haya quedado memorizada y tampoco funcione la antigua, basta con ir a 
https://iforgot.apple.com y ahí se restaura sin problemas.
	
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 863
	Temas: 41
	Registro en: Jun 2007
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Hola!
Yo lo he probado con un ID xxx@gmail.com y no he tenido ningun problema.  :big_smile: 
	
	
	
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7.397
	Temas: 618
	Registro en: Jan 2005
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		 (20-09-2012, 10:46)Admin (Alberto) link escribió:  Sólo para quienes tengáis in ID de Apple.
Se trata de abrir iTunes, pinchar en la cuenta (arriba a la derecha) y acceder así a los datos de tu cuenta.
Una vez ahí cambiar la contraseña por otra.
Necesito saber si la nueva contraseña ha quedado registrada.
Y también si el ID es un loquesea@mac.com o una @me.com o bien es otra que no usa ni @mac ni @me.
Todo esto es para un seguimiento que estoy haciendo con un departamento de Apple.
Caso que la nueva contraseña no haya quedado memorizada y tampoco funcione la antigua, basta con ir a https://iforgot.apple.com y ahí se restaura sin problemas.
se pone tonto la cambia cuando quiere, pero no ha perdido la contraseña vieja en ningún caso. Debe ser por que tengo 2 ID ??
	
 
	
	
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha 
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10.790
	Temas: 421
	Registro en: Mar 1998
	
Reputación: 
22
	 
	
	
		El problema parece que se da sólo con las cuentas @mac.com y @me.com
Estoy en contacto con Apple ya que ignoraban la existencia del bug.
Estamos intercambiando tanto email que ya parece un chat. 
Enviado desde el iPhone mediante Tapatalk
	
	
	
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7.397
	Temas: 618
	Registro en: Jan 2005
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Y no te han contestado: bug no reproductible ?
Supongo que si, por lo comentas. Ríos y ríos de tinta electrónica !!
	
	
	
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha 
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10.790
	Temas: 421
	Registro en: Mar 1998
	
Reputación: 
22
	 
	
	
		 (21-09-2012, 01:06)ezmac link escribió:  Y no te han contestado: bug no reproductible ?
Supongo que si, por lo comentas. Ríos y ríos de tinta electrónica !!
No, de momento están muy interesados en resolver el problema que ya  ha sido "escalado a Ingenieros" (sic.)
	
 
	
	
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2.789
	Temas: 264
	Registro en: Jun 2006
	
Reputación: 
21
	 
	
	
		Hola,
Igual que Aeglos y Antonio: Sin problema. Cuenta con Google.
Chao.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10.790
	Temas: 421
	Registro en: Mar 1998
	
Reputación: 
22
	 
	
	
		Necesito que lo prueben usuarios con cuentas @mac.com.
Ya tengo confirmado que con otro tipo de cuentas no hay problemas.
	
	
	
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 470
	Temas: 6
	Registro en: Jun 2008
	
Reputación: 
0
	 
	
		
		
		22-09-2012, 12:22 
(Última modificación: 22-09-2012, 12:23 por Minuro.)
		
	 
	
		No he tenido ningún problema con una cuenta @mac.com.