camus_wilmer
Sin registrar
Hola a todos espero me puedan ayudar resulta que calibre mi bateria y todo bien pero se volvio algo lento la mbp y me salio la pelotita y no reaccionaba y tuve que forzar el apagado y al reiniciar me creo esta carpeta en la papelera.. algunas veces salgo de viaje y apago la mac normal y sl encender me sale tambien la carpeta... alguna idea?
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Nada, que yo sepa nada grave, creo que son archivos temporales :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
Camus eres un aspirante a piratilla de agua dulce.
Te puedo dar la lista de aplicaciones "manipuladas" que generan estas carpetas.
Ná, usa printwindow e imprime su contenido.... a que no te atreves :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
camus_wilmer
Sin registrar
a bueno pense otra cosa porque cuando reinicio la maquina siempre tengo vacia la papelera y al encender me parecia eso en la papelera por eso me parecio raro muchas gracias por su respuesta, ya pueden cerrar el post
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
No te preocupes, que no es nada :wink: . Esa carpeta (o varias incluso) se genera sóla al reiniciar, porque algunas apps no eliminen bien los archivos temporales
(los de la carpeta /tmp del HD) y el OSX se ocupa él de llevarlos a la Papelera para que luego puedan ser borrados sin problema.
Puede pasar porque la app no esté del todo bien hecha, pero lo normal es no haberla cerrado bien (Forzar salida, o apagón de luz, o apagar el ordenador
a lo bruto, cosas de esas.).
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Temas: 45
Registro en: Jul 2006
No pasa nada, también me pasa cuando elimino alguna foto de Aperture, y al encender el ordenador sale en la papelera la misma carpeta.