Temas: 76
Registro en: Nov 2006
hola
Desde hace semanas vengo notando que , sin intervención directa por mi parte, los iconos que tengo en el escritorio se mueven de sitio en plan poltergeist. Tengo configurado el escritorio para que se ordenen por nombre.
¿ Mi Mac ha sido poseído ? :yikes:
gracias
saludos
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Yo creo que eso posiblemente sea porque en 'mostrar opciones de visualización' del Finder quizá tengas
seleccionado algo indebido con la alineación por cuadrícula y el tamaño de la misma.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
en Opciones de visualización del Finder tengo también ordenar por nombre. Y el tamaño de iconos y espaciado de la retícula en el mismo punto.
se mueven los iconos solos como si se reordenaran por algún motivo.
Temas: 45
Registro en: Jul 2006
Yo lo tengo.
Alinear por, no tengo nada seleccionado
Ordenar por, lo tengo seleccionado en Nada
Yo a lo que me refería es a que lo pongas en ordenar con cuadrícula, así no se moverán :wink:
O sea, lo que dicen aquí (haz lo equivalente en El Capitan, ya que la explicación es de un OSX anterior)
https://webadictos.com/2010/05/28/como-a...la-en-mac/
Eso sí, si previamente lo tenías en ordenar por nombre y no se desordenaban, y de golpe empezaron a hacerlo,
pues no sé a qué será debido, quizá hayas hecho algo que no recuerdes
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido