24-11-2016, 18:12
Saludos a la comunidad, tengo un pequeño negocio donde tengo varias pc con windows, yo tengo una iMac que es la que uso de manera personal y un Time Capsule. Hasta hace poco usaba una pc como servidor de archivos (donde guardo trabajos de clientes, las facturas emitidas, ordenes de trabajo, cotizaciones, nube interna, etc) y también tenía carpetas de respaldos de la contabilidad, estoy tratando de mudar todo el contenido al Time Capsule pero por cuestiones de seguridad debo restringir el acceso de ciertos usuarios a ciertas carpetas del disco interno. Anexo una imagen de cómo quisiera configurarlo
Alguien sabe cómo hacerlo sin tener la necesidad de dejar un equipo siempre prendido? Es decir configurarlo desde la utilidad de Airport, lo más que he podido hacer es crear usuarios (los que aparecen en la imagen) y darles 3 tipos de accesos (lectura y escritura, sólo lectura, no permitido) pero lo hacen a todo el disco, y quisiera limitar la entrada a ciertas carpetas. Espero puedan ayudarme gracias.
Alguien sabe cómo hacerlo sin tener la necesidad de dejar un equipo siempre prendido? Es decir configurarlo desde la utilidad de Airport, lo más que he podido hacer es crear usuarios (los que aparecen en la imagen) y darles 3 tipos de accesos (lectura y escritura, sólo lectura, no permitido) pero lo hacen a todo el disco, y quisiera limitar la entrada a ciertas carpetas. Espero puedan ayudarme gracias.