27-03-2020, 20:20
Buenas tardes gente, primero saludar desde el confinamiento y espero que lo estéis llevando de la mejor manera posible y que os encontréis bien.
Tengo un pequeño problemilla que no deja de ser molesto.
En el 80% de las veces cuando mi iMac lo despierto de estar en reposo o simplemente se ha activado el salvapantallas y muevo el ratón para sacarlo del salvapantallas, en el 80% de los casos que utilizo el teclado, empiezo a escribir y a veces se queda pensando el cursor parpadeando y de repente escribe todas las letras o se le queda cualquiera de las teclas que he presionado y la repite como si estuviera con la tecla presionándola todo el rato.
Entonces apago teclado y vuelvo a encenderlo y todo vuelve a la normalidad hasta la próxima vez que vuelve a entrar en reposo o salvapantallas.
Es un iMac 27" retina 5K finales 2017 con 40 GB de ram.
Alguna idea de que puede estar pasando o como puedo solucionar el problema ???
Gracias de antemano.
Tengo un pequeño problemilla que no deja de ser molesto.
En el 80% de las veces cuando mi iMac lo despierto de estar en reposo o simplemente se ha activado el salvapantallas y muevo el ratón para sacarlo del salvapantallas, en el 80% de los casos que utilizo el teclado, empiezo a escribir y a veces se queda pensando el cursor parpadeando y de repente escribe todas las letras o se le queda cualquiera de las teclas que he presionado y la repite como si estuviera con la tecla presionándola todo el rato.
Entonces apago teclado y vuelvo a encenderlo y todo vuelve a la normalidad hasta la próxima vez que vuelve a entrar en reposo o salvapantallas.
Es un iMac 27" retina 5K finales 2017 con 40 GB de ram.
Alguna idea de que puede estar pasando o como puedo solucionar el problema ???
Gracias de antemano.