Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Enviada invitación a Joan.
Si miras debajo de su avatar, donde dice E-mail (subrrallado) sí que está su dirección (aunque en el perfil no la veas).
Carles Navalpotro
Por favor, mandenme una invitacion de G Mail, que es la unica manera de acceder a muchos servicios de Google, please, se lo ruego.
Temas: 67
No, Fernando, no tienes que mandar nada, ¡tienes que recibir!
Ahora os mando una invitación a tí y a HAL9000.
(Por cierto, que no sé en qué idioma la recibiréis porque yo el Gmail lo tengo configurado en catalán. Supongo que de ser así lo entenderéis y luego os lo ponéis en el idioma que más os guste).
P.S. He hecho un pequeño cambio de configuración temporal y creo que la recibiréis en castellano.
¡Ah! Y ya están mandadas.
Carles Navalpotro
Muchas thank's a los que me habeis mandado sendas invitaciones, ahora yo esoy a disposicion del foro para todo aquel y aquella que quiera una cuenta de Gmail.
Temas: 115
Muchas gracias a todos. Ya tengo mi flamante cuenta claros.fernando@gmail.com y en castellano. ¡Por favor, escribidme algo, aunque sea bonito. quiero ver si funciona.
Fernando el Diáfano
Si funcionan bien con Mac (os9 y 10) enviadme una a mi también por favor. Ahora estoy con terra y solo puedo enviar desde la web, con outlook, mail... etc. solamente recibo y no pñuedo enviar, y no he tocado nada!!
Gracias, hoy me estreno aquí, yo sulño pulular por macuarium.com
César
Hola!
No se si esto funciona aún, pero si es así,... alguien me podría enviar una invitación?
Grácias y saludos