Perro_Rabioso
Sin registrar
hola amigos soy nuevo en este foro y nuevo en tener una mac...
akabo de adkirir una mac g4 y tengo internet pero noce si sea necesario tener un antivirus o un antispam o algo asi relacionado con la seguridad en internet!???
me gustaria navegar y chatear tambien con mi mac pero no la he conectado a internet pork tengo miedo a k le entre un virus o algo por el estilo me podrian ayudar por favorr!!???
muchisimas graciass!!
Perro_Rabioso
Sin registrar
muchas gracias amigo ahora se k no necesito un antivirus!
pero dices k a lo mejor un anti spam si verdad!??
hay uno k se llama macscan es freeware y es un anti troyano y anti spam me recomiendas k lo instale!???
otra pregunta abusando de lo k sabes!!
aveces bajo musica y videos y tu sabes todo eso de la web si puedo hacerlo con mi mac!???
si... no necesitas anti troyanos ni anti spy ware
Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Para bajarte "cosas" sólo necesitas los programas adecuados. Si lo que solías usar en el PC era emule, en el mac tienes amule, que va francamente bien.
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Temas: 103
Registro en: Jan 2005
Te quitas mucho spam usando la cuenta de gmail (hay un hilo sobre el en este foro) el filtro antispam es realmente bueno. Sería totalmente bueno si a veces no se pasara de la ralla y hay que entrar cada 2-4 semanas a revisar la bandeja de spam para revisar algunos puestos ahí, y por los que ya hemos quedado como el c_l_ (mi hermano menor tiene una especial predilección a ser filtrado).
También el gestor de correo Mail tiene un boton para ir marcando el correo no deseado-spam. Al cabo de unas semanas, apenas verás spam.
La última vez que tuve un spam un poco horroroso (20 mensajes al día) fue cuando a los chicos de macuarium les violaron el servidor y les pillaron nuestras direcciones de correo electrónico. Durante unas semanas fui marcando correos no deseados y ahora la aparición es residual. Hay dias que tengo que mirar la bandeja de correo no deseado para comprobar que sigue funcionando y que sigue habiendo spam ahí fuera.
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!