Hola a todos, tengo un MBP y siempre se calienta mucho, aunque esta noche lo e dejado encendido y al despertar estaba apena "caliente". He leido por ahí que con el calor se dan apagones al llegar a los 75º, y también que hay un programa que por lo visto te soluciona el problema. ¿Podeis contarme más sobre esto?¿Qué prgrama es?. Gracias.
MUchisimas gracias a los dos, e instalado el Fan Control de momenot porque lo tenía más a mano,he aumentado el número de revoluciones de ventilador y nada aquí estoy probando haber que tal va, muchas gracias de nuevo!!!
macbook 2.0
Sin registrar
yo tengo un macbook me e bajado el programa y me gustaria saber como lo teneis configurado para hacerlo yo igual ya que me da un poco de rollo vaya que me pase dde revoluciones venga gracias por adelantado
y si me decis como os va vosotros el programa
me pone esto right fan -1 rpm (ventilador derecho) os pone lo mismo a vosotros el izquierdo me dice 2687 rpm por eso pregunto si os dice lo mismo a ustedes
Mmmmmm ami no me pone eso,ami me sale el izkierdo y el derecho ala misma velocidad cuando subo o bajo, eso de -1 es u poco raro no?ayer que fue cuanod lo probe no subió de 50º, a una media de 2500 rpm. Alomejor es que como tienes un MacBook va difrente, yo tngo un Pro, y puede cambiar el sistema de ventilación no?nose vamos, pregunto, alguien sabe?