25-12-2006, 22:34
Hace dos días activamos los foros tras el "apagón" del día 18.
Como las desgracias nunca vienen solas, se ha corrompido la base de datos de estos foros y Alberto ha tenido que volver a tirar de la copia de seguridad del sábado día 16.
Los que os disteis de alta y/o dejásteis mensajes desde el dia 22 hasta ayer dia 24, no aparecerán.
Para los que no os habéis enterado de lo que pasó a Mac-Club es que el pasado dia 18 fue atacado por un "Caballo de Troya" que se instaló en las Bios de las máquinas. Los dos servidores quedaron inservibles y toda la información corrupta.
Ha sido necesario sustituir las máquinas y volver a configurarlas desde cero.
Alberto se vino abajo al haber sufrido un ataque malintencionado: con el tiempo en contra e intentando digerir lo mejor posible todo lo que había sucedido, a Alberto le faltó muy, pero que muy poco para abandonarlo todo.
Lleva toda la semana trabajando para arreglarlo todo, sin querer ni poder hablar con nadie.
Y existe otro factor económico: el de tener que sustituir los dos servidores y los dos discos con las copias de seguridad por otros nuevos y que el servicio técnico americano cobra a 150$ la hora y sólo instalar el sistema "pelado" ya estuvieron tres horas.
Os pido ánimos y comprensión. Y esperemos que a partir de ahora, se vaya solucionando todo progresivamente.
Como las desgracias nunca vienen solas, se ha corrompido la base de datos de estos foros y Alberto ha tenido que volver a tirar de la copia de seguridad del sábado día 16.
Los que os disteis de alta y/o dejásteis mensajes desde el dia 22 hasta ayer dia 24, no aparecerán.
Para los que no os habéis enterado de lo que pasó a Mac-Club es que el pasado dia 18 fue atacado por un "Caballo de Troya" que se instaló en las Bios de las máquinas. Los dos servidores quedaron inservibles y toda la información corrupta.
Ha sido necesario sustituir las máquinas y volver a configurarlas desde cero.
Alberto se vino abajo al haber sufrido un ataque malintencionado: con el tiempo en contra e intentando digerir lo mejor posible todo lo que había sucedido, a Alberto le faltó muy, pero que muy poco para abandonarlo todo.
Lleva toda la semana trabajando para arreglarlo todo, sin querer ni poder hablar con nadie.
Y existe otro factor económico: el de tener que sustituir los dos servidores y los dos discos con las copias de seguridad por otros nuevos y que el servicio técnico americano cobra a 150$ la hora y sólo instalar el sistema "pelado" ya estuvieron tres horas.
Os pido ánimos y comprensión. Y esperemos que a partir de ahora, se vaya solucionando todo progresivamente.