Lo que te pasa con el logo del quicktime y la interrogación me pasaba también a mí . Como te dije, probé a instalar el flash de nuevo y después de funcionar todo un día, me vovlió a desaparecer y así tres o cuatro veces. Por fin dejó de darme problemas.
Prueba descargándotelo de otro sitio, u otra versión.
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/11622
Como dijo alguien en el foro, algunos de los que nos pasamos del PC a mac queremos usar mac de la misma manera que usábamos nuestro PC y el sistema es distinto. Hay que conocerlo poco a poco. Yo, que tampoco soy un "hacha" en PC, sigo perdiendo mucho tiempo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Siempre que puedo lo uso, y si veo que tengo poco tiempo o ganas para investigar recurro al PC. Sigue habiendo infinidad de cosas ante las que digo: pero si esto con el PC es chupado, o hay tal y cual programa gratis, o que me pasó no se quién... (yo no conozco a nadie que tenga mac y me pase programas)
Me compré un MAcbook a principios de verano y aún soy novatísima. Me guío por este foro y por el programa de "Ayuda" que trae el MAc y todos los programas que vienen de serie. La ayuda está en Castellano.
Para saber que programas hacen cosas equivalentes a las que usaba en PC, utilizo este foro. Muchos que venimos de PC hemos hecho las mismas preguntas . Utiliza la función de buscar y verás como este foro es un buen manual, y está en español.
Es cierto que es más difícil conseguir programas "gratis" ejem..que para PC..pero parece que cosas como el amule o el bit torrent ayudan mucho.
En Versiontracker tienes muchos programas gratuítos.
Bueno dicen que la PACIENCIA es la madre de la ciencia ¿no? Yo no instalaría windows . No te rindas tan pronto.
Un saludo