Temas: 25
Registro en: Jan 2005
Hola A todos:
Garcias Angie y ALberto y a todos los asistentes, como siempre otro año mas nos vimos las caras y a conecer nuevos amigos. Fue todo un gustazo estar allí presente y comer, comer, comer, reier y como siempre aprender siempre algo nuevo.
Un saludo
Kanas
P.D.: Ya pondre las pocas fotos de la cita, porque este año los calçots estan muy buenos y no me dio tiempo de hacer casi fotos.
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.
Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 85
erase una vez...
:lol::lol::lol:
C'est-à-dire
Sin registrar
Yo de ustedes no lo contaría. No sea que cunda el ejemplo y a alguién le dé por abrir la ventanilla, en pleno adelantamiento, con un botellin destapado...
:miedo:
Cita:admin escribió:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.
Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo
Jajajjajj. que cabronazo !!!
Te dejo que lo cuentes, pero dime como soluciono en el iBook el cierre de aplicaciones cada vez que la pantalla entra en reposo :-)
Si prefieres que lo cuente yo, en cuanto tenga un rato libre (que es complicado) lo cuento.
Un abrazo
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas.
¿De qué forma se cierran las aplicaciones?
¿Aparece el mensaje de "informar a Apple" y "Volver a abrir"?
¿Sucede con todas las aplicaciones o solo con determinadas?
¿Si usas o creas un nuevo usuario, ¿Sucede lo mismo en esa otra cuenta?
No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 67
Que no Jorge, que eran de medio.
No se lo pongas más deifícil de lo que ya fue de por sí. :lol:
Carles Navalpotro