28-03-2007, 22:39
Q. estais esperando como yo el nuevo lanzamiento? Sabeis para cuando?. Sera por el vista?.....
Saludos
Saludos
Para Cuando el LEOPARD!!!!!!!
|
28-03-2007, 22:39
Q. estais esperando como yo el nuevo lanzamiento? Sabeis para cuando?. Sera por el vista?.....
Saludos
28-03-2007, 22:51
De momento no hay retrasos sobre el horario previsto: Primavera.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
30-03-2007, 09:28
No desesperes !!
Yo también estoy esperando el Leopard !! y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!! En fin... a esperar !!! Saludos !!
30-03-2007, 11:52
Se rumoreaba que una vez con el Leopard en el mercado, Apple se estaría pensando licenciar Panter para que terceras partes (Paralels y demás) lo vendan para PC.
De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio. Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.
01-04-2007, 23:01
yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
02-04-2007, 00:33
Cita:yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?Pues sí, suele hacerse así. Cada cambio de felino es un incremento en la cifra que sigue al 10 y éstos Apple los cobra (excepto si has comprado muy recientemente tu Mac). Así, Panther es el 10.3.x y Tiger el 10.4.x, y los que teníamos Panther tuvimos que comprar el Tiger para tenerlo en nuextros Macs. Ahora, cuando salga el Leopard (10.5) habrá que volver a pasar por caja... ... o comprarse un Mac nuevo!!!
Carles Navalpotro
02-04-2007, 01:24
Yo no me pude esperar y me compré mi segundo mac (el macbook) hace un mes. No creo que tenga la posiblidad de actualización gratuíta o con alguna ventaja ¿no?.
Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
02-04-2007, 12:12
Cita:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años. Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
02-04-2007, 17:20
Cita:Perdona, no me expliqué bien (con core duo 2 no creo que tenga problemas en mucho tiempo, eso espero )macnuel escribió:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años. Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente. Gracias.
02-04-2007, 18:15
Cita:Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.Almenos con el tiger no es asi, es decir, tu compras el tiger y lo puedes instalar en varios ordenadores, no se si con el os nuevo sera asi o que... a esperar ; ) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. | Calamocarro | 0 | 525 |
23-09-2024, 14:14 Último mensaje: Calamocarro |
|
Herramienta para formatear disco externo USB | juanpa | 4 | 8.743 |
11-10-2017, 11:34 Último mensaje: juanpa |
|
iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez | MACnolo | 3 | 6.700 |
19-12-2016, 01:37 Último mensaje: MACnolo |
|
Algo similar a "ultraiso" para mac | maximus | 2 | 24.807 |
19-11-2016, 12:40 Último mensaje: EstebanTrabajos |
|
Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica | lusoluso | 1 | 4.861 |
08-09-2016, 21:38 Último mensaje: lusoluso |