alguien podria decirme algun convertidor de formatos de audio que funcione, por que me abia instalado el swchit pero no me convence. mi version de sistema operativo es la siguiente: 10.3.9 . y ya que estamos pues si alguien me dijera como puedo renovar mi sistema pues gracias. saludos mac-eros
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:alguien podria decirme algun convertidor de formatos de audio que funcione, por que me abia instalado el swchit pero no me convence. mi version de sistema operativo es la siguiente: 10.3.9 . y ya que estamos pues si alguien me dijera como puedo renovar mi sistema pues gracias. saludos mac-eros
Prueba
SoundConverter. No se le escapa ningún formato...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
ya lo e utilisado pero no encontre ninguna compotible con mi version de S.O.
e conseguido que me funcione el sound converter, pero, para convertir mas de 500k lo tengo que comprar, no conoces ningun otro programa que funcione bien y que sea gratuito, evidentemente no sera como este pero con que convierta de aiff,wav,aif....a mp3 (los formatos mas comunes)me soluciona...
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:e conseguido que me funcione el sound converter, pero, para convertir mas de 500k lo tengo que comprar, no conoces ningun otro programa que funcione bien y que sea gratuito, evidentemente no sera como este pero con que convierta de aiff,wav,aif....a mp3 (los formatos mas comunes)me soluciona...
Mira
ésta página...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»