10-05-2007, 18:11
Hola a quien lo lea.
Utilizo en varios lugares conexión a internet, todos ellos con Mac, el problema se basa en la entrada a mis cuentas desde Mac a BSCH (Banco Santander Central Hispano), no logro pasar la contraseña para entrar, me contesta no reconocible o erróneo, he utilizado Safari y Firefox, la misma contestación, llamo a atención cliente y sorpresa, "con Mac no hay conexión", me sonó a "solo damos soporte para Windows, lo siento póngase en contacto con su servicio técnico, gracias".
Desde aquí y aunque no sirva para más que la típica pataleta, quiero denunciar, la poca eficacia de determinados servicios técnicos de grandes multinacionales, creo desde mi profanos conocimientos que la solución no pasa más allá de unas horas de trabajo, dando servicio a ese 2% de usuarios que lo único que deseamos es no tener problemas en conexiones de internet.
Gracias.
Antoni.
Utilizo en varios lugares conexión a internet, todos ellos con Mac, el problema se basa en la entrada a mis cuentas desde Mac a BSCH (Banco Santander Central Hispano), no logro pasar la contraseña para entrar, me contesta no reconocible o erróneo, he utilizado Safari y Firefox, la misma contestación, llamo a atención cliente y sorpresa, "con Mac no hay conexión", me sonó a "solo damos soporte para Windows, lo siento póngase en contacto con su servicio técnico, gracias".
Desde aquí y aunque no sirva para más que la típica pataleta, quiero denunciar, la poca eficacia de determinados servicios técnicos de grandes multinacionales, creo desde mi profanos conocimientos que la solución no pasa más allá de unas horas de trabajo, dando servicio a ese 2% de usuarios que lo único que deseamos es no tener problemas en conexiones de internet.
Gracias.
Antoni.