Temas: 72
Registro en: Nov 2006
Creo que de los 42 que han visitado el post, a ninguno le ha gustado la nueva versión, nadie comenta nada.
Pos buenoo :aplauso::baboso::aplauso::baboso:
Temas: 85
Registro en: Jan 2005
si que tiene buena pinta, de hecho el que se puedan ver los conenidos sin abrir los programas está muy logrado!!
y si no he puesto nada es por que mejor espero a tenerlo entre manos :lol:
Temas: 103
Registro en: Jan 2005
Pues a mi quitando los staks no me ha impresioado mucho...:/
¿Para esto tanto secretismo?
La barra semitransparente de arriba, mejor no halbar y el coverflow pues algo tan bonito como inutil, yo en el itunes lo empecé usando, pero ahora no lo uso nunca.
Espero que la versión final mejore gráficos e interfaz...
a si me ha gustado estos son la ostia
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:La barra semitransparente de arriba, mejor no halbar y el coverflow pues algo tan bonito como inutil, yo en el itunes lo empecé usando, pero ahora no lo uso nunca.
El coverflow no es muy práctico en iTunes ya que nadie tiene todos los volúmenes con todas las canciones con todas las cubiertas y el resultado está lleno d agujeros, pero aquí tiene otras utilidades bastante prácticas por cierto.
No sólo el coverflow sino el todo resto ya me lo diréis cuando lo utilicéis, ya...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
xk nadie me contesta a mi!!!
Si quieres te contesto directamente, "hay que trastearlo", para opinar si es bueno, malo, regular, o nos quedamos con el "Tigre".
Las contestaciones que te han posteado son para todos en general, por ejemplo si realizo una consulta, cuando den solución, nos aprovecharemos de las respuestas, y seguiremos, el lento camino del aprendizaje.
:guinness: