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Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club
#1
La Applestore ha modificado sus condiciones en dos maneras, la primera es una directiva de Apple y la segunda la hemos acordado entre Applestore y Mac-Club:

1)
La Applestore deja de aplicar descuentos a particulares. Los descuentos a partir de ahora sólo son para profesionales, empresarios autónomos y empresas.

2)
Como se había corrido la voz de que los usuarios de Mac-Club tenían un 5% de descuento y al final todo el mundo llamaba a la Applestore diciendo que era de Mac-Club y muchos sin tan siquiera haber visto esta web, hemos establecido un sistema de control como sigue:

Quien desee adquirir un producto de Apple con el descuento (*) de Mac-Club lo ha de comunicar por email a Angie indicando su nombre, seudónimo en Mac-Club y teléfono. Ella, tras verificar que el usuario cumple las condiciones (**) se pondrá de inmediato en contacto con la Applestore quienes llamarán directamente al usuario para que éste realice el pedido.

(*)
Algunos artículos de Apple como el iPod carecen de descuento.

(**)
Se considera usuario de Mac-Club aquella persona que, estando dado de alta en estos foros, haya mostrado un mínimo de actividad y su último mensaje publicado sea menos antiguo que dos meses.

A la izquierda de sus mensajes y debajo de su seudónimo aparece el texto "recién llegado" cuando el usuario no ha alcanzado la actividad necesaria.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
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#2
No lo puedes haber dicho mejor JdeQ, al final pagan justos por pecadores.... Si ademas, lo que esta claro es que vivimos ne le pais de la picaresca, donde todos quieren comprar duros a 3 pesetas...
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#3
Cita:Todo lo bueno lo joden los listos, si vas de legal te dan por culo.

¿Los del apple store no podrian dar el listado de los listos?.

Mas que nada para saber en la madre de quien hay que cagarse.
Todo el mundo llamaba diciendo que era de Mac-Club pidiendo el descuento y, claro, tanto va el cántaro a la fuente...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
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#4
Intentando pensar en todo...

Creo que deberías poner un mínimo de antiguedad (fecha de registro) no sólo un mínimo de actividad. Lo digo para evitar que se den de alta sólo con el objeto de tener el descuento.

Evitarías esta situación:


Usuario: ListilloMAC
Fecha de alta: 12-07-2007
Actividad: 300 mensajes.

Con el consiguiente bloqueo de la web.
Responder
#5
Cita:Intentando pensar en todo...

Creo que deberías poner un mínimo de antiguedad (fecha de registro) no sólo un mínimo de actividad. Lo digo para evitar que se den de alta sólo con el objeto de tener el descuento.

Evitarías esta situación:


Usuario: ListilloMAC
Fecha de alta: 12-07-2007
Actividad: 300 mensajes.

Con el consiguiente bloqueo de la web.
Hombre... Si los trescientos mensajes son interesantes hasta le podríamos regalar el Mac Smile
Y si son basura, la definición de milisegundo es el tiempo que tardamos en darl de baja su cuenta y todos sus mensajes.
No obstante tendremos en cuenta tu sugerencia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
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#6
A lo mejor es que soy tonto, pero ¿no tenemos ahora un Mac-Club Store?.
Supongo que se podría canalizar esa atención de Apple vía MC-Store.
No sé si me explicito.
Saludos.
Miguelito
Responder
#7
Cita:Dudo que el esfuerzo de canalización justificara la remuneración del asunto, y el store esta para ganarse la judias, lo cual es perfectamente comprensible, en todo caso, como hay que pedirle a Angie que nos recomiende, es practicamente lo mismo.
Bueno, para ser honestos, Angie obtiene una pequeña comisión de Apple que nosotros ponemos en la hucha de mantenimiento de Mac-Club, por ejemplo para pagar el disco que se ha roto este fin de semana.

La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.


(*) Si un particular desea obener un descuentillo variable en función del modelo de Mac, se ponga en contacto privado con Angie que igual tiene solución Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Cita:
JdeQ escribió:Dudo que el esfuerzo de canalización justificara la remuneración del asunto, y el store esta para ganarse la judias, lo cual es perfectamente comprensible, en todo caso, como hay que pedirle a Angie que nos recomiende, es practicamente lo mismo.
Bueno, para ser honestos, Angie obtiene una pequeña comisión de Apple que nosotros ponemos en la hucha de mantenimiento de Mac-Club, por ejemplo para pagar el disco que se ha roto este fin de semana.

La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.


(*) Si un particular desea obener un descuentillo variable en función del modelo de Mac, se ponga en contacto privado con Angie que igual tiene solución Smile
O sea que no iba yo muy desencaminado.
Lo decía porque conozco los irrisorios porcentajes que tradicionalmente Apple asigna a sus distribuidores, que no significan gran cosa para un comprador ocasional, pero pueden ser importantes de cara a centralizarlos en un proyecto común (aforismo referido a Mac-Club).
Y estoy de acuerdo, no compensa el trabajo de recuperar el disco, salvo que, como es un hecho conocido, tengas una invitación de por vida a comer torta del Casar y jamoncico extremeño de bellotta.
Amén.
Miguelito
Responder
#9
Alberto dijo:
Cita:La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.
Quiere decir lo anterior, ¿Que para obtener el descuento es necesario comprar desde una empresa?

Por lo que veo el descuento es posible solo en la compra mediante llamada, pero no por medio de la web.

Y, si no he entendido mal, primero hay que poner un correo-e a Angie, y después llamar a la Store, o ¿Simplemente esperar?

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Responder
#10
Cita:Alberto dijo:
Cita:La compra la ha de hacer un profesional(*) o una empresa y al cabo de un tiempo Apple nos liquida unos euros por la venta cuya cantidad depende del modelo de máquina y apenas da para pagarnos un menú del día en un restaurante económico. Pero todo suma... Y con unas cuantas ventas ya se paga el disco roto... aunque no compensa, ni moral ni economicamente, todo el fin de semana trabajando en recuperar el servidor.
Quiere decir lo anterior, ¿Que para obtener el descuento es necesario comprar desde una empresa?
Desde una empresa o bien ser un autónomo o profesional.

Por lo que veo el descuento es posible solo en la compra mediante llamada, pero no por medio de la web.
Exacto.

Y, si no he entendido mal, primero hay que poner un correo-e a Angie, y después llamar a la Store, o ¿Simplemente esperar?
Si me ponéis un email, o bien me llamáis por teléfono, con vuestros datos (nombre, teléfono, NIF ...) os llaman directamente de Apple. O bien os hago la gestión yo directamente.
Un cordial saludo

Josu de Motriko
Saludos, Josu!
Responder


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