20-08-2007, 11:25
Me siento un pco estúpida haciendo esta pregunta xD pero es que me está volviendo loca.
¿Hay alguna posibilidad de guardar los documentos o lo que sea directamente en sus carpetas? A ver, me refiero...
Yo tengo una carpeta que pone Documentos, ¿no? Pero dentro de esa carpeta pues hay otras: Universidad, trabajo, etc. Entonces, cuando yo quiero guardar un documento, sólo me deja guardarlo en la carpeta documentos, pero no directamente en las subcarpetas, y es un poco follón tener que it metiendo luego cada documento en su sitio. ¿Hay alguna opción en preferencias del sistema que deba activar para esto? ¿O es que simplemente, no se puede?
Gracias de antemano
¿Hay alguna posibilidad de guardar los documentos o lo que sea directamente en sus carpetas? A ver, me refiero...
Yo tengo una carpeta que pone Documentos, ¿no? Pero dentro de esa carpeta pues hay otras: Universidad, trabajo, etc. Entonces, cuando yo quiero guardar un documento, sólo me deja guardarlo en la carpeta documentos, pero no directamente en las subcarpetas, y es un poco follón tener que it metiendo luego cada documento en su sitio. ¿Hay alguna opción en preferencias del sistema que deba activar para esto? ¿O es que simplemente, no se puede?
Gracias de antemano