Temas: 64
Registro en: Jan 2005
También puede ser verdad.
No obstante habría que preguntarse por la inocencia de la consultora, no vaya a ser que se trate de una empresa que gabrique soft de protección para todas las plataformas...
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
En estos momentos estoy limpiando un XP, 48 spyware y 3 troyanos....... en Mac con MacScan el maximo de "tracking cookies" han sido 10 tras meses de trasteo, enredo y metiendome en cientos de sitios "no confiables" ........ con Sophos antivirus y con ClamScan jamas he pillado un virus infectando mi Mac..... el correo si.... precisamente de foros ruindos ......tu misma....
Por cierto , a nivel personal el "pis" no es confiable como informacion, mejor lee The Inquierer..... y busca sitios especializados en Informatica, criba aquellos que veas que tienen preferencia en ruindos, especialmente los que "cantan" las bondades de "visa".......
Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Esta claro que es por desconocimiento total y hablar por hablar.
Como es lo de siempre y aburre, simplemente...
Cualquier navegador es mas seguro que Explorer , no ejecutan las Active X.
OS X es seguro por concepto.
Por qué no probaran...:confundido: Mira que es fácil.
Saludos.
Temas: 24
Sin lugar a dudas un artículo bastante tendencioso. Y, no solo es mi experiencia, yo uso mac profesionalmente desde hace 17 años (con trabajos que son una gran suma de horas). NUNCA he usado un antivirus y nunca nada me ha infectado un solo archivo. Sólo tuve un virus, que todos tuvimos, el Autostart, que todos eliminamos manualmente sin necesidad de un "desinfectante". A medida que conozco más unix, pienso igual que Albert: si tu no le das posibilidad como usuario, nada puede invadir el núcleo del SO.
Dada que esta es mi experiencia, y la de todos los usuarios de mac con quien trato (aunque se que han existido unos 3000 ó 4000 virus para mac), lo que hay que darle a un articulista que habla sin conocimiento de causa es... :capon::capon::capon::capon::capon::capon::capon:
Ach
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Dada que esta es mi experiencia, y la de todos los usuarios de mac con quien trato (aunque se que han existido unos 3000 ó 4000 virus para mac), lo que hay que darle a un articulista que habla sin conocimiento de causa es... :capon::capon::capon::capon::capon::capon::capon:
Quita ceros, fueron 72, la mayoría variantes del nvir.
Y todos eran inofensivos y para Mac Os 9 y anteriores.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 24
Vale, era por exagerar y que parezca que los del ruindos son tontos por no comprarse máquinas que no se saben proteger de los virus :lol::lol: que uno también sabe ser tendencioso, ala.
Ach