Si, es raro que el que maneja Alberto no casque, porque parece que lo hacen todos sin excepción. Cosas veredes... y Apple parece que sigue mirando para otro lado.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Solo sé de otro usuario "inmune" al bug, lo que ya son dos, con Alberto; pero en este listado http://www.g5freeze.com/page4/page4.html se puede ver que los afectados no son a despreciar.
He hecho varias veces las pruebas que sugieren en esa web.
Ni un solo fallo.
En estos momentos la máquina lleva 10 dias sin apagarse y cada dia le paso pelis QT y navego por la página QT de Apple tal como sugiere. Va como una seda.
Si le pulso diez veces la tecla de expulsion de disco, mil veces que se abre la bandeja y me devuelve el CD, se esté ejecutando el programa que se esté ejecutando.
En Fin, que no hay manera.
Ya no sé que hacer para que falle
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Pudiera ser que se trate de una partida. Me baso en que:
Realmente, en los foros solo aparecen los que se quejan y hay doscientos y pico registrados en la lista. Ten por seguro que se han vendido muchos más de doscientos G5 mono en el mundo. Basado en las cifras públicas de venta de unidades globales por mes de Apple y extrapolando al modelo, puede que haya más de un millón de G5 mono 1.8/600 en la calle
El tema es que quien haya comprado ese mac y le vaya bien, no va por los foros buscando soluciones.
Podemos tener muchas decenas de miles de G5 1.8 funcionando perfectamente y sus dueños siguen anónimos y tan contentos. No tienen que buscar información ni soluciones para un problema que no padecen.
Y claro, en esa caso yo no tengo suerte por pertenecer a una mayoría. En todo caso la tendrías tu por haber sido uno de los pocos "afortunados". Si es que a ese "premio" se le puede llamar
fortuna
Principio de Hanlon:
Yo creo que casi todos los powermac G-5 1,8 mono de la segunda generación sufren el problema.
No todo el mundo con este mac tiene el Tiger instalado (y muchos me consta que no lo ha hecho al saber del bug) y mucha gente de la que lo tiene no usa el Quicktime de tal forma que se le cuelgue el ordenador. Además, muchos de los que tienen el problema no dicen nada o bien porque no están metidos en el mundillo de los foros de Internet (hay bastante mas gente así de la que pensamos) o bien han decidido pasar del tema porque el mac no es de su propiedad, y sabiendo que se va a colgar a la hora y media se acostumbra a ese "modo de trabajo" y solucionado.
Es raro que sea una sola partida, porque los macs afectados han sido comprados durante un plazo de mas de seis meses, es decir, casi durante toda la vida del modelo. Es un problema del modelo y Apple lo sabe, así que esperemos a ver cómo lo soluciona (si lo hace).
Cita:No todo el mundo con este mac tiene el Tiger instalado (y muchos me consta que no lo ha hecho al saber del bug)
El que yo me refiero ya venía con Tiger.
Apple entrega Tiger en todas las máquinas servidas a partir del 1 de mayo.
Principio de Hanlon: