02-12-2007, 16:10
Hola quisiera que las personas con un modelo i mac de alumino 20" 320 gb de disco y un disco de 1 gb me contaran sus experiencias al actualizarse a leopard cosas como que problemas han tenido si es que los han tenido porque hasta ahora he escuchado tantos problemas con los que se han actualizado , pero en otros modelos con caracteristicas distintas al mio que ya no se si hacerlo o no en el mio
y tambien quisiera que me contaran que problemas han tenido con el i mac de aluminio cuando utilizaban la configuracion que viene de fabrica cosas como si experimentaron congelamentos u otros problemas al usar aplicaciones de i life, y si es asi, en que casos han experimentado congelamientos u otros problemas y que soluciones les ha dado apple si han utilizado la garantia
gracias a todos
y tambien quisiera que me contaran que problemas han tenido con el i mac de aluminio cuando utilizaban la configuracion que viene de fabrica cosas como si experimentaron congelamentos u otros problemas al usar aplicaciones de i life, y si es asi, en que casos han experimentado congelamientos u otros problemas y que soluciones les ha dado apple si han utilizado la garantia
gracias a todos