Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Cita:A lo descrito por ti, tapar totalmente el icono con el dedo, pero lo dicho, nada de nada.
Hice un downgrade a la 1.1.1, pero el repositorio de las aplicaciones del iPhone "caput", se lo han cargado los chicos de Apple, espero que sepáis otro repositorio alternativo, para dichas aplicaciones.
Mil gracias de nuevo por las aclaraciones.
PD (fatal suerte la mía, joder)
:confundido::confundido:
Respecto al repositorio:
Si te conectas via internet, te sale un mensaje de que lo han cerrado.
Tu no hagas caso y ponlo como "source" en el iTouch. Te lo digo porque, a titulo de prueba, me acabo de instalar AppleStocks que no habia instalado de entrada porque maldita la falta que me hace conocer e estado de la bolsa con cuatro perras qeu tengo…
Y me la acabo de instalar ahora: martes 19 de Frebrero de 2008 a las 20h15, sin el más mínimo problema.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Lo he vuelto a agregar en "Sources", y se pone al final como "Uncategorized" y Untitled Source.
Las he buscado por todas las aplicaciones a instalar, pero no aparecen por ningun lado.
Me fastidió la "p..."actualizacion a la 1.1.3, perdí esas magnificas aplicaciones, no se como lograrlas, si pudieras darme alguna solución alternativa te lo agradeceria enormemente.
Saludos y Abrazos.
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
Cita:Lo he vuelto a agregar en "Sources", y se pone al final como "Uncategorized" y Untitled Source.
Las he buscado por todas las aplicaciones a instalar, pero no aparecen por ningun lado.
Me fastidió la "p..."actualizacion a la 1.1.3, perdí esas magnificas aplicaciones, no se como lograrlas, si pudieras darme alguna solución alternativa te lo agradeceria enormemente.
Saludos y Abrazos.
DAte un vistazo por aquí.
http://appleiphoneschool.com/sources
A ver si hay suerte
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Recupero el hilo para preguntar a los felices poseedores del iPod Touch.
¿Se pueden descargar directamente de la cámara fotos a él? ¿Cómo?
Por lo que no he encontrado supongo que no, pero mejor que me lo certifiquen los que lo disfrutan.
Gracias y hasta pronto,
Carles Navalpotro
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Gracias Iceman,
EL funcionamiento vía iTunes lo daba por hecho, claro. Además, ya decía que no había encontrado ninguna referencia a esta funcionalidad.
Me lo preguntaron y era una condición para comprarlo. Y como en el pasado recuerdo que había un accesorio para descargar fotos a algunos iPod (¿era iPod photo o iPod vídeo?), pues decidí preguntar para no responder sin seguridad.
Carles Navalpotro