Hola, ando buscando códigos de colores, pero no sé como se llaman esos códigos, sólo sé que no son los hexadecimales... son los que se usan en algunos foros y en el messenger... solo sé que en algunos casos se codifican así [c=55][/c] o por nombre de color [c=Red][/c]
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Hola, ando buscando códigos de colores, pero no sé como se llaman esos códigos, sólo sé que no son los hexadecimales... son los que se usan en algunos foros y en el messenger... solo sé que en algunos casos se codifican así [c=55][/c] o por nombre de color [c=Red][/c]
¿Te Refieres a colores en estos foros?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Mira en Aplicaciones/Utilidades/Medidor de color digital.app .... a ver si te sirve, los numeros suelen ser valores RGB (Red, Green, Blue) y se representan (en RealBasic) &cFF0000 que seria el rojo, &c00FF00 seria el verde y &c0000FF el azul, para cambiar tonos y demas simplemente juegas con los valores .... subiendo y/o bajando los distintos de R, G, o B .... el representarlo con un unico numero no recuerdo ahora..... pero creo que si miras en sitios de webmasters seguro que das con algun programa que permita capturar y elegir colores mostrando los valores que le corresponden......
Temas: 67
Registro en: Jan 2005
Carolina, ya sé que no es lo que buscas, pero puede ser un paso adelante.
Te mando a tu correo un documento HTML con un GIF que te permite seleccionar un color y, haciendo clic en él, te dice el código como no lo quieres #XXXXXX.
Pero a lo mejor encuentras una tabla que te pase un código al otro, aunque sin los colores que ya los tendrás.
Por lo menos así aumentas las posibilidades de éxito.
Carles Navalpotro