macmantvano
Sin registrar
Hola, estoy decidiendome a comprar un macbook, pero quiza lo haga en USA aprobechando un viaje, me gustaria que algien me oriente sobre si podre usarlo aqui. Me estoy refiriendo a idioma, garantia, etc. apñlicaciones, etc.
Absolutamente sí a todo.
Yo tuve un ibook que me trajeron de allí y sin tener factura de compra con el número de serie tuve un problema y me entró en garantía. Lo único recuerda en comprar uno con el teclado español, con la ñ.
En fin, sin miedo y te vas a ahorrar una pasta con el cambio dolar euro.
Un saludo.
Temas: 71
Registro en: Sep 2007
Con llevarlo en bolsa de portatil roñosa y un poco de mugre en el teclado , la afoto de los niños como fondo de escritorio y cargarlo de software propio, ya tiene que tener mala leche el aduanero.
Como lo lleves en su flamante caja lo llevas claro.
Y de facturarlo con las maletas ni hablar
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
macmantvano
Sin registrar
Gracias por los consejos, no obstante, el tema de aduanas ¿es en usa o aquí?. Sabriais decirme si tubiera que pagar algo como multa cuanto sería, o te lo quitan directamente?
Temas: 71
Registro en: Sep 2007
No quiero acojonarte; pero puedes no ahorrarte nada.
Hace muuuuchos años nos pillaron en Andorra y el radiocassete Grundig mono costó más que una hi-fi con 2 platos.
Echale un vistazo a este hilo:
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=10774&p=2
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Temas: 91
Registro en: Mar 2008
Si pasas la aduana como país de entrada a Europa en España, no suele haber problemas de hecho ni miran y prestan poca atención, la cosa cambia en Inglaterra, son mucho más serios y miran mucho.
Yo entre unos telefonitos hace cosa de un par de meses, la G.C de chachara y ni caso a la gente que pasaba.
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
si te sirve de algo yo encargué un imac g5 24¨ 2,8gh 1gb, 750gb disco en abril. Me tardo 5 dias en llegar por el servicio de correos a USA ya qui por nuestro correos del alama. El importe fueron 1,600 euros . Me venía con un papelito de hacienda de la retención(osea el IVA) 16% correspondiente que ascendió a 260 euros creo recordar. El total 1860 mas menos. Aún así esta configuración me salió mas barata casi 400€ menos en aquel momento. Eso si, pedí el teclado en español y tan tranquilo. Al enchufe le pones un adaptador y a correr.
Hoy me hubiera ahorrado algo más todavía.Valora cuantas veces sube el paquete en un avión y demás camionetas. Desde apple si viene de shangai aqui directo pos bien. JdeQ o alguien decía que ya no iban por Irlanda creo, si es así pos mejor por que dos aviones es mucho traqueteo creo yo de subidas y bajadas.
No obstante la decisión final es la tuya. yo no animo a nada solo comento. Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
macmantvano
Sin registrar
Gracias a todos por los comentarios..... Como no tengo prisa para adquirirlo, esperaré a cuando este en usa y vea los equipos. Si tomo la decisión de comprarlo, creo que lo hare de segunda para que este usado y así tener mas posibilidades de pasar sin problemas la aduana.
S2s.
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
al hilo de este, sabeis de un distribuidor que acepte pedidos y los envíe a España. tengo que compr
ar 10 imacs y me ahorraía un buen pico.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?