Temas: 41
Registro en: Jun 2007
Hola,
es que tengo un serio problema porque queria acogerme a la oferta de Universia para comprar un macbook, pero tengo la duda de si esperar a despues del verano a ver si actualizan los macbooks. A ver si el "oraculo AL" sabe algo, como ya demostro sus concocimientos sobre las actualizaciones del MBP^.
Gracias.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Dicen las malas lenguas que el 7 de junio en la WWDC, en San Paco, pero ya sabes que no te puedes fiar de nada, que a lo mejor sólo sacan el iphone 3G y prou.
Yo ya me desilusioné con estas cosas hace un par de años, y me tomo las actualizaciones de Apple con muuuuucha calma.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Tal y como respira job en los ultimos tiempos, presentara una cosa u otra, no las dos.
O nada, que tambien.
Perder repercusion mediatica par aun producto por presentar dos importantes noesta en sus intereses economicos.
ejem!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 41
Registro en: Jun 2007
Cita:JdeQ escribió:Tal y como respira job en los ultimos tiempos, presentara una cosa u otra, no las dos.
O nada, que tambien.
Perder repercusion mediatica par aun producto por presentar dos importantes noesta en sus intereses economicos.
ejem!
Bueno, parece ser que los cientos de contenedores que han llegado a los EEUU a nombre de APPLE puede que contengan algo más que los "sifones" 3G.. o no?
Admin no nos dejes con las ganas.......... Danos algo con lo que saciar nuestra curiosidad...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Admin, tu sabes algo!!!!!!!
Cuentaaaaaaa!!!!
Temas: 71
Registro en: Sep 2007
Admin, no quebrabtes tu secreto de confesión (o acuerdo de confidencialidad).
Tened paciencia, tecnoadictos !
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Hombre, 188 contenedores son unos 20.000 metros cubicos, caben muchos ipone, mas de lso 40.000 d elso que se esta habaldo , cada caja, ¿cuanto abulta?,
Cada caja pesa 18 kilos y en el manifiesto de aduanas está declarada como "Electric computer"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
A ver...
El viernes pasado casi me compro un MB de 2º pie, pero como el vendedor no estaba el finde, me he enfriado y ahora me espero a ver si sacan algo, que me hace más ilu (aunque duela más al bolsillo).