buenas tardes compis, estoy en un dilema con mi ordenador, es un powerbook g4, hace unos dias cometi un error, instale el navegador safari 3.1....... PERO NO LEI QUE ERA SOLO PARA LA VERSION Mac OS X «Tiger» 10.4.11 (o superior)... y yo tengo un mac osX 10.3.9...luego del fallo fatidico y casi inconciente : ( (esque soy nnuevo en el mundo mac, y soy un autodidacta y echando a perder es como aprendo)..... ciertas aplicaciones como Mail, y la AyudaMac.... no funcionan luego de hacer click sobre los iconos....... !!!QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡..... no se si volver a reinstalar el sofware entero...... pero es loque quiero evitar... si alguien puede ayudarme con esto se los agradecere de por vidaaa... ..
muchas gracias compis,,,, y espero que me ayuden..... gracias adios
hola macnolo.... gracias por la informacion,,,, pero fui a prefferencias y y no aparece la ruta que me dices.... pero aparte de eso.... en finder.... LE DOY A "AYUDAMAC"...... y tampoco funciona...... ya borre la aplicacion de safari..... pero me encontre con otro problema.... que la unica manera que conozco de volver a instalar safari es insertar el cd de instalacion de sistema operativo.. el cd1...... porque buscando en internet no encuentro la version de safari para este mac... estoy hecho un lio... y perdona tanta pregunta... pero creo que ya sabes como va esto de ser autodidacta....... pasar verguenzas y sudores... ejejje....
denuevo ..gracias....
hola macnolo... intente instalar los mapas virtuales de google.. pero no funciono...- y nada mas.... si ese fuera el probelma que puedo hacer ?.... por cierto... lo qu hice fue ir a utilidades y verificar permisos de disco y reparar... no tuvo ningun resultado... sera qe debo reinstalar el sistema'.?
gracias....
para instalar mediante el programa instalador ..... es desde utilidades INSTALADOR... y ya esta '..?......gracias macnolo....