10-09-2008, 19:57
Muy buenas tardes a todos, todo bien??? espero que si. Ahí va la pregunta, resulta que quiero ver la televisión inglesa, en realidad lo que quiero ver es una canal específico, ese canal es el CHANNEL 4, hasta ahí todo bien, lo podrías ver por internet pero claro si entras a la página web de CHANNEL 4 en la cual si estuvieras en Inglaterra verias la programación sin problema alguno resulta que reconoce tu IP y te dice que si estás fuera del Reino Unido no puedes verlo, pues bien, mi novia ve este canal desde su trabajo por que tiene la IP 'escondida' o algo así. Bien entonces lo que busco es un programa freeware si puede ser para poder esconder mi IP y ver ese canal a través de internet. Tan fácil como eso.
Otra cosita que me gustaría saber es si puedo conectar (cuando pueda ver el canal) el ordenador a la tele nueva que me voy a comprar (LCD con FULL HD y todo eso) y ver ese canal en la tele en vez de en la pequeña pantalla de mi MAC. Sería genial y pensé que igual con un adaptador de DVI a HDMI o algo así podría hacerlo pero bueno ya veremos, de momento me conformo con poder ver ese canal en internet y luego ya veremos.
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA PERDIDA DE VUESTRO TIEMPO EN MI TIEMPO, UN SALUDO ENORME Y GRACIAS ANTICIPADAS...
Otra cosita que me gustaría saber es si puedo conectar (cuando pueda ver el canal) el ordenador a la tele nueva que me voy a comprar (LCD con FULL HD y todo eso) y ver ese canal en la tele en vez de en la pequeña pantalla de mi MAC. Sería genial y pensé que igual con un adaptador de DVI a HDMI o algo así podría hacerlo pero bueno ya veremos, de momento me conformo con poder ver ese canal en internet y luego ya veremos.
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA PERDIDA DE VUESTRO TIEMPO EN MI TIEMPO, UN SALUDO ENORME Y GRACIAS ANTICIPADAS...