Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Lo siento de veras pero este año no podré ir a la Calçotada. O sea que NG bórrame a mi y a Susana de esta magnífica reunión. =(
Otro año será y espero que sea el próximo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Puedes estar segura que en cuanto pueda os voy a visitar y dar "el coñazo" un rato. Seguro que sí. =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(28-01-2009, 10:35)JdeQ link escribió:Me temo que estre año la calcotada va a estar algo despoblada ¿no?
De momento y a las alturas que estamos hay apuntada más o menos la misma cantidad de gente que otros años.
Siempre vienen caras nuevas aunque falten algunas conocidas.
Y otras que se pierden una año, éste repiten como el picoleto murciano y señora que no vinieron le años pasado.
Sacaré el capote y la teresiana del armario para recibir a los murcianos cómo se merecen.
Incluso tenemos apuntadas a unas muy conocidas personas que hacía seis o siete años que no venían.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(28-01-2009, 06:27)panchovilla99 link escribió:Lo siento de veras pero este año no podré ir a la Calçotada. O sea que NG bórrame a mi y a Susana de esta magnífica reunión. =(
Otro año será y espero que sea el próximo.
nada panchovilla... yo me apunto eso de ir a dar la brasa =D pero en mi caso iré a verte a tu casa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 82
Registro en: May 2007
Buenos días
Podeis apuntarnos a dos, Bego y Jorge.
Saludos
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(29-01-2009, 13:51)panchovilla99 link escribió:[quote author=ezmac link=topic=12823.msg74544#msg74544 date=1233223835]
nada panchovilla... yo me apunto eso de ir a dar la brasa =D pero en mi caso iré a verte a tu casa !!!
Una recomendación... Avisa antes de venir, no se de el caso de que estemos por ahí.
[/quote]
intenta hacerme el truco de: hoy no estoy, mañana si !!! y perdemos las amistades....
joer, ahora que lo pienso: me parto de risa jijiji
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 82
Registro en: May 2007
Buenos dias
No necesitamos trasporte, en teoria saldremos desde Collbató o desde L´Hospitalet si se retrasa el reparto de prensa.
Saludos