En mi trabajo hay una Performa 630, la cual quisiera actulizar un poco. Dónde puedo conseguir manuales, especificaciones de memorías, disco, etc. También quisiera saber si soporta un sistema 8 u 8.5.
Esta máquina no tiene mucha memoria, y disco de 340 Mb, quiero hacer la prueba de medir hasta donde rinde, así veo si conviene actualizarla o pasarse al lado oscuro.
Muchas gracias.
Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Yo tengo uno en uso aún. Le pude instalar el 9.2 sin problemas, siendo el único problema la falta de disco duro. Otra buena opción es decantarse por UBUNTU (gratis) que se puede arrancar desde el CD. Es una buena forma de dotarle de nueva vida.
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Corrijo, según pinchaba me he dado cuenta que el que tengo funcionando es un performa 6200.
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Encontré un manual original (en tan perfecto estado que supongo que nadie tocó jamás!!!) pero no dice nada acerca de la memoriani el disco, sólo dice como instalar una placa adicional.
Voy a investigar estas páginas que me decís y te cuento.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Encontré un manual original (en tan perfecto estado que supongo que nadie tocó jamás!!!) pero no dice nada acerca de la memoriani el disco, sólo dice como instalar una placa adicional.
Voy a investigar estas páginas que me decís y te cuento.
Bájate
esto a ver si te sirve
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
La memoria es SIMM de 72 pines 80 nanosegundos (very muy antigua) y lleva una sola ranura. La memoria maxima permitida es de 36 megas.
El disco es IDE y dudo que reconozca más de lso 8 primeros gigas de un disco
Principio de Hanlon:
No son EDO, son exactamente del mismo tipo que lleva la Laser
Principio de Hanlon: