02-01-2006, 21:20
Hola a todos y felices fiestas, tengo un amigo que hace unas semanas ha comprado un PoweBook con G4 en el concesionario y servicio técnico local, pidio y pago una fortuna por una cosa y le han traido otra, ademas averiada de gráfica segun cuentan ellos, los del SAT que "amenazan" con cambiar placa base, no se sabe muy bien porque.
En esto han transcurrido solo unos pocos dias y en fin la politica de APPLE digo yo que sera la de resolver a favor de cliente como toda buena marca, estan tratando con un cliente que ha comprado la configuración mas cara y les ha pagado confiado en el buen hacer de los de la manzana. Cuando el problema es de "tripas" lo lógico es cambiar de máquina lo antes posible, ni las fiestas son excusa.
Lo normal cuando le compro al distribuidor de TOSHIBA es adelantarle el 25% del importe, cuando llegan los ordenadores los trasteo en su tienda, compruebo la carga normal de la bateria y veo que todo funciona normal hago el pago y entre 10 y 15 días para el sellado de garantia y como nunca nada ha salido defectuoso, excepción de un DVD -r-w que me lo reemplazaron por una unidad NUEVA y embalada en la misma tienda sin mas historias, nunca he pasado por el trago de decirle QUIERO MAQUINA NUEVA, pero es que yo no me conformo con menos en una máquina que cuesta siempre mas que las de la competencia, estoy pagando por calidad, seriedad y fiabilidad de otro modo nos iriamos al Media-Markt a pagar por un Acer made in Taiwan o similar y siempre tienes 15 días para devolver sin dar explicaciones, eso me han contado.
Alguno de vosotros seguro que algun problema habeis tenido con un PowerBook, mi pregunta es si los distribuidores Apple respiran el mismo aire que la competencia o te chulean de forma descarada y no usan la lógica del cliente siempre tiene la razón.
Salu2
En esto han transcurrido solo unos pocos dias y en fin la politica de APPLE digo yo que sera la de resolver a favor de cliente como toda buena marca, estan tratando con un cliente que ha comprado la configuración mas cara y les ha pagado confiado en el buen hacer de los de la manzana. Cuando el problema es de "tripas" lo lógico es cambiar de máquina lo antes posible, ni las fiestas son excusa.
Lo normal cuando le compro al distribuidor de TOSHIBA es adelantarle el 25% del importe, cuando llegan los ordenadores los trasteo en su tienda, compruebo la carga normal de la bateria y veo que todo funciona normal hago el pago y entre 10 y 15 días para el sellado de garantia y como nunca nada ha salido defectuoso, excepción de un DVD -r-w que me lo reemplazaron por una unidad NUEVA y embalada en la misma tienda sin mas historias, nunca he pasado por el trago de decirle QUIERO MAQUINA NUEVA, pero es que yo no me conformo con menos en una máquina que cuesta siempre mas que las de la competencia, estoy pagando por calidad, seriedad y fiabilidad de otro modo nos iriamos al Media-Markt a pagar por un Acer made in Taiwan o similar y siempre tienes 15 días para devolver sin dar explicaciones, eso me han contado.
Alguno de vosotros seguro que algun problema habeis tenido con un PowerBook, mi pregunta es si los distribuidores Apple respiran el mismo aire que la competencia o te chulean de forma descarada y no usan la lógica del cliente siempre tiene la razón.
Salu2