Buenas tardes amigos:
Me supongo que como a todos vosotros pasarme de PC a Mac ha sido como ver a la virgen, con perdón, lo que pasa es que cuando casi tenía dominado a esa cosa me compro esta bestia, es broma, cada día que trabajo con esta maquina disfruto y aprendo una cosa nueva y este es el motivo por el que me he animado a conoceros, aprender y sacar el máximo rendimiento a mi Mac.
P.D:A cambio os puedo solucionar vuestras dudas de cocina, :wink:
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
07-09-2009, 19:42
(Última modificación: 07-09-2009, 19:45 por Mac@ries.)
Hola y bienvenido a este, tu club.Verás como el disfrute con tu Mac va en aumento. Cualquier duda tu preguntas, que nosotros tenemos linea directa con Jobs. Y no es broma.Le hemos pillao el correo :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Seguro que nos podrás ¨engordar¨con tus artes culinarias. Aquí tenemos hasta foro de gastronomía.Ya me está entrando hambre. =D =D.Saludos pues.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Bienvenido a esta cocina, digo, Foro, en donde encontrarás buenos "compis". :brindis: :brindis:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Bienvenido al club mac. Pues cuando quieras compartimos experiencias de cocina,yo no es que sepa mucho pero seguro que por aprender algunos platos nuevos te enseño hacer papas arrugadas y mojo picón :tongue:
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Bienvenido a nuestro club... :guinness: :guinness:
Temas: 91
Registro en: Mar 2008
Uoleeee que bien un cocinero maquereo eso huele bien muy requetebien y como no sabe de rechupete!!!
Espero tus recetas!!! a ser posible Atkins claro esta..... ¿Que te pensabas que te lo iba a poner fácil? NOOOOO que soy chica y mala =D =D =D
NYAM NYAM!!