Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(03-12-2009, 18:05)EOLO link escribió:Nada, ahora me reconoce como dispositivo desconocido, pero no puedo hacer nada de nada ...
Esto me lo dice en acerca de este mac , mas informacion y firewire ...
no se que hacer ...
Desesperado es la palabra ![Sad Sad](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/sad.png)
EOLO
uuuuuuffff
no se quieres, me lo mandas y lo miro y a ver que puedo sacar..... las utilidades estas no las puedo pasar..... antes de eso prueba con la utilidad de discos, a ver que te dice !!!! el terminal va ha hacerlo misno.
además creo que he puesto uno o dos posts con las marcas que mejor no jugar......
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Ezmac, gracias por tu respuesta. Bien al abrir la caja donde esta el disco es un Seagate Barracuda y buscando, buscando, resulta que lo mas probalbe sea que el firmware esta mal es un fallo de fabrica. Hay mucha gente con este problema. Se puede solucionar y quizas recuperar toda la informacion. He copiado un firmware y voy a intentar a ver si se puede grabandolo en un cd y arrancando.
Ya os contare como va.
Gracias
EOLO
uuuuuuffff
(03-12-2009, 21:11)EOLO link escribió:Ezmac, gracias por tu respuesta. Bien al abrir la caja donde esta el disco es un Seagate Barracuda y buscando, buscando, resulta que lo mas probalbe sea que el firmware esta mal es un fallo de fabrica. Hay mucha gente con este problema. Se puede solucionar y quizas recuperar toda la informacion. He copiado un firmware y voy a intentar a ver si se puede grabandolo en un cd y arrancando.
Ya os contare como va.
Gracias
de todas formas lo mejor son las cajas de aluminio de 5 o más milimetros con un chipset Oxford, y un disco Hitachi o WD..... preguntale a mi powermac G4 (1999) como se porta.... hace de server desde entonces.
EOLO
uuuuuuffff
¿ a que si ?
Bueno pues ha quien le pueda servir. EL disco de iomega 1 terabyte en su interior es un seagate barracuda con firmware 7200 .11 resulta que han estado dando muchos problemas y de golpe deja de aparecer en el escritorio. Lo envie a Pc justo y mañana vuelve a casa por navidad con todos los archivos recuperados. 110 euros con los portes incluidos. Rapidez y eficiencia. Si alguno teneis un disco igual tened cuidado que os puede pasar lo mismo.
Un saludo
EOLO
uuuuuuffff
(10-12-2009, 22:46)EOLO link escribió:Bueno pues ha quien le pueda servir. EL disco de iomega 1 terabyte en su interior es un seagate barracuda con firmware 7200 .11 resulta que han estado dando muchos problemas y de golpe deja de aparecer en el escritorio. Lo envie a Pc justo y mañana vuelve a casa por navidad con todos los archivos recuperados. 110 euros con los portes incluidos. Rapidez y eficiencia. Si alguno teneis un disco igual tened cuidado que os puede pasar lo mismo.
Un saludo
EOLO
uuuuuuffff
otra vez preguntas antes disco 3.5 pulgadas disco 1 TB 7200 rpm 64 MB caja aluminio, con soporte de discos a 2TB e interfaces 175 disco y caja garantía de 5 años.... cajas limitadas por el tema del SATA III
¿ a que si ?
(10-12-2009, 23:56)EOLO link escribió: Hola Ezmac, gracias por la respuesta, pero en este caso no preguntaba simplemente explicaba la "resolucion" al problema que tuve con el disco, y he puesto el desenlace y quien ha actualizado el firmware. ![Smile Smile](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/smile.png)
Saludos
EOLO
uuuuuuffff
pero como has dicho que estaba kaput, es que está kaput.... no he visto resurgir ningún disco de esa marca... salvo intentar sacarlo de la caja, y que sea SATA.... si no tampoco directly to the trash.... ósea ir a la tienda y comprar otro.... pero pregunta antes !!!
¿ a que si ?
Temas: 82
Registro en: May 2007
Ezmac
que presupuesto tiene la configuración que aconsejas. No tiene que ser al euro
Gracias