Hola a todos. Como podéis ver en el asunto, ese es el problema que me ha venido sucediendo unas tres o cuatro veces en los últimos meses (menos mal). Empieza de la siguiente manera: en primer lugar sale la ruleta del arco iris dando vueltas como una la loca :O, osea el finder se queda cao . Después fuerzo salida del finder y todo ok, hasta que cuando intento acceder a el me sale esto "La aplicación Finder no puede abrirse -10810" y nada, botón trasero de apagado y/o a reiniciar . A ver si os pasa a vosotros y de que puede ser. Muchas gracias y saludos. =D
Hola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
Acceder o Crear una cuenta
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
Acceder o Crear una cuenta
Calificación:
Error Finder -10810
|
13-01-2010, 17:15
(13-01-2010, 13:50)Tuti link escribió:Suele pasar cuando ha accedido a una unidad de red y no ha completado correctamente (o se ha interrumpido) o cuando ha accedido a una unidad y se ha quedado a tontado. deja, deja de manías nada !!! el disco duro lo agradece..... aunque para salir del finder, y recuperar el control hay una cosa que se puede hacer, usar el spotlight: lanzar una búsqueda, suele funcionar.... pero la opción que te da Tuti, particularmente me gusta más... pero claro al final tu disco duro va reventar de recordar tanto comando :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ... ¿ a que si ?
18-01-2010, 19:24
Gracias a los dos. Pensaba que seria algo más grave, no lo suele hacer muy a menudo. Generalmente, como bien dice Tuti, suele pasar cuando accedo a un disco duro externo WD, que se queda "atontao". Como el terminal no se utilizarlo :avergonzado: "lanzare" una búsqueda con spotlight para probar. La próxima vez que me pase lo comentare por aquí. Saludos. :laugh:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error | kariatide | 9 | 11.586 |
24-09-2013, 16:06 Último mensaje: ezmac |
|
me ha desaparecido la casita de inicio del finder | juanmaroger | 9 | 8.998 |
06-10-2011, 19:18 Último mensaje: Larita |
|
¿Se pueden cambiar las opciones de visualización del finder? | Antonio Manrique | 8 | 8.731 |
26-11-2010, 02:08 Último mensaje: Fabra |
|
error al apagar el snow leopard | porculius | 2 | 3.184 |
31-01-2010, 15:06 Último mensaje: MACnolo |
|
No puedo entrar al servidor desde el Finder y si desde VMWare ;-( | edomenech | 2 | 3.977 |
12-09-2009, 21:08 Último mensaje: edomenech |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)