Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
#61
(05-02-2010, 21:27)Admin (Alberto) link escribió:Peterpunk:
Cambiar de una aplicación a otra no es multitarea. Puedes abandonar momentaneamente una aplicación para ir a otra y regresar a la que estabas en el punto en que la has dejado. Tal cómo lo hace el iPhone, por ejemplo

La gente de calle, a la qus va digido el iPad no piden nada mas.
Tu puedes leguir utilizando los ordenadores normales ya que el iPad no es para ti... Hasta el día que pruebes uno Wink
Mira, yo para esto me las pinto solo.
Cuando anunciaron el iPod tuve los santos güevos de vaticinar su fracaso comercial, y tuve las narices de así escribirlo en una sección de tecnología de un periódico mallorquín en la que yo colaboraba.
Cuando anunciaron el iPhone, como no tenía 3G y tal, pensé para mis adentros (esta vez no tuve el valor de hacer vaticinios en público) que aquello no podría funcionar, habiendo —como había— móviles estupendos en el mercado... Pensé que Apple se metía donde no debía ni sabía...
Con el iPad he tenido parecidas sensaciones. Muy bonito, pero algo me dice que no irá bien...
Por consiguiente, y teniendo en cuenta que no puedo pasar sin mi iPod (el tercero que tengo, más dos de mi señora por 3 de mi hija mayor y 3 de la menor) ni sin mi iPhone (el segundo), cabe aventurar que el iPad será un éxito comercial sin precedentes... Y es fácil de adivinar que YO mismo me agenciaré uno a pesar de que no lo vea claro... Ya lo veré claro... Seguro.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#62
(06-02-2010, 04:26)Luis Arboledas link escribió:../...
Con el iPad he tenido parecidas sensaciones. Muy bonito, pero algo me dice que no irá bien...
Por consiguiente, y teniendo en cuenta que no puedo pasar sin mi iPod (el tercero que tengo, más dos de mi señora por 3 de mi hija mayor y 3 de la menor) ni sin mi iPhone (el segundo), cabe aventurar que el iPad será un éxito comercial sin precedentes... Y es fácil de adivinar que YO mismo me agenciaré uno a pesar de que no lo vea claro... Ya lo veré claro... Seguro.

O sea, para que yo me aclare... ¿Eres pluriempleado en trabajos de adivinación y tienes un teléfono adecuado para ese trabajo (un 800) y una güeb para consultar tus vaticinios?

:big_smile: :big_smile: :big_smile:

Pues ya sabes, a comprar un iPad para cada miembro de tu familia.  :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#63
Muy bueno


Hitler responds to the iPad
Saludos
Responder
#64
Al día siguiente de la presentación del iPad, me preguntaron un par de compañeros qué me parecía el invento.  Lo primero que se me vino a la cabeza fue que veía dos aplicaciones inmediatas:

Por una parte los médicos de un hospital, con un iPad, podrían llevar todos los historiales y accesos a analíticas, radiografías y demás (como hacen ahora mismo desde sus ordenadores de sobremesa, por lo menos en Murcia), actualizando sobre la marcha con los datos recabados durante sus visitas y, por ejemplo, variando la medicación sobre la marcha de modo que se actualizase esa información pertinente en los iPad de los enfermeros.

De otra, nosotros mismos, con el 3G podríamos sustituir varios aparatos en nuestros vehículos, desechar los boletines de denuncia (no sólo los de tráfico, también los de armas, caza y pesca, alcoholes...), unificándolos en una serie de plantillas de iWork transmisibles por 3G o sincronizables a la llegada a la base.  Si llevase cámara serviría hasta para las inspecciones oculares.

Nada de esto sucederá porque, al igual que a Luís, mi capacidad de vaticinio es..., es..., bueno, en realidad no es.

Smile
Responder
#65
(06-02-2010, 12:55)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:Al día siguiente de la presentación del iPad, me preguntaron un par de compañeros qué me parecía el invento.  Lo primero que se me vino a la cabeza fue que veía dos aplicaciones inmediatas:

Por una parte los médicos de un hospital, con un iPad, podrían llevar todos los historiales y accesos a analíticas, radiografías y demás (como hacen ahora mismo desde sus ordenadores de sobremesa, por lo menos en Murcia), actualizando sobre la marcha con los datos recabados durante sus visitas y, por ejemplo, variando la medicación sobre la marcha de modo que se actualizase esa información pertinente en los iPad de los enfermeros.

De otra, nosotros mismos, con el 3G podríamos sustituir varios aparatos en nuestros vehículos, desechar los boletines de denuncia (no sólo los de tráfico, también los de armas, caza y pesca, alcoholes...), unificándolos en una serie de plantillas de iWork transmisibles por 3G o sincronizables a la llegada a la base.  Si llevase cámara serviría hasta para las inspecciones oculares.

Nada de esto sucederá porque, al igual que a Luís, mi capacidad de vaticinio es..., es..., bueno, en realidad no es.

Smile

Hombre, Antonio, con proponerlo no pierdes nada.
Es como las novias; el NO estaba por delante, el resto dependía de nosotros  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#66
Manolo, tienes razon en el No, pero el resto tambien dependia de Ellas.

Responder
#67
(06-02-2010, 12:55)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:Al día siguiente de la presentación del iPad, me preguntaron un par de compañeros qué me parecía el invento.  Lo primero que se me vino a la cabeza fue que veía dos aplicaciones inmediatas:

Por una parte los médicos de un hospital, con un iPad, podrían llevar todos los historiales y accesos a analíticas, radiografías y demás (como hacen ahora mismo desde sus ordenadores de sobremesa, por lo menos en Murcia), actualizando sobre la marcha con los datos recabados durante sus visitas y, por ejemplo, variando la medicación sobre la marcha de modo que se actualizase esa información pertinente en los iPad de los enfermeros.

De otra, nosotros mismos, con el 3G podríamos sustituir varios aparatos en nuestros vehículos, desechar los boletines de denuncia (no sólo los de tráfico, también los de armas, caza y pesca, alcoholes...), unificándolos en una serie de plantillas de iWork transmisibles por 3G o sincronizables a la llegada a la base.  Si llevase cámara serviría hasta para las inspecciones oculares.

Smile
Y los comerciales? Poder llevar todos los catálogos de sus representados, ofertas, novedades,etc?
Abogados? Demandas, sentencias, expedientes.
El potencial del aparatejo es tremendo a poco que se lo trabaje Apple.
Pero como no lo hemos probado, digamos que es un mier...  que es lo que se lleva por esos foros del mundo mundial.
Yo personalmente espero probarlo en cuanto esté a la venta  (comprarlo ya es otra cosa  :lol: )
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#68
Menso mal que ya vais viendo por donde van a ir los tiros en esa guerra...  Más o menos Wink
Y eso que aun no está al venta Smile

Recordad que no estamos ante un nuevo modelo de ordenador, estamos ante un nuevo concepto.

Y hasta aquí puedo leer...

¡¡¡campana y sacabó!!!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#69
Por cierto, se está echando pestes de él porque no tiene teléfono (algo muy lógico dado su tamaño), pero: no será posible, al tener bluetooth, hablar con un pinganillo manos-libres, en un principio con skype y en un futuro desde la propia aplicación de teléfono, en caso de implementarse?
No lo veo descabellado. Es más, si no lo implementan es por no fastidiar las ventas del iphone.
Aseguro no haber "tomado" nada esta mañana  :lol: :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#70
(05-02-2010, 21:27)Admin (Alberto) link escribió:Peterpunk:
Cambiar de una aplicación a otra no es multitarea. Puedes abandonar momentaneamente una aplicación para ir a otra y regresar a la que estabas en el punto en que la has dejado. Tal cómo lo hace el iPhone, por ejemplo

La gente de calle, a la qus va digido el iPad no piden nada mas.
Tu puedes leguir utilizando los ordenadores normales ya que el iPad no es para ti... Hasta el día que pruebes uno Wink

¿De verdad puedes hacer algo de lo que he comentado con iPhone OS? Yo apostaba por un snow leopard recortado, pero por lo que veo se les ha quedado corto el procesador (por batería no será, que de eso presumen) Por cierto, yo no he dicho  que vaya a ser un fracaso comercial.

Y ya paro, que empiezo a trollear.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras