Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
#81
Los coreanos tambien utilizan salchichas :lol:

iPhone+sausage=Taiko drum by Gamjavas(태고의달인 맥스봉플레이)
Responder
#82
(01-02-2010, 01:28)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Luis Arboledas link=topic=19806.msg99988060#msg99988060 date=1264974589]
A ver, una pregunta tonta:

Tengo clara la utilidad del iPad normal, también la del que lleva wifi, ¿pero el 3G?
Es decir, sé para qué sirve, pero ¿que habrá que hacer? ¿Contratar datos con una operadora para el iPad? ¿Se podrá usar con la conexión telefónica que ya tengamos…
Seguro que es una pregunta tonta, pero llevo un rato dándole vueltas, y como hace mucho tiempo que Alberto no se ríe de mí...



Hale...

Buen intento, pero no es una pregunta tonta, la tienes que liar más gorda para que yo me ría de tí.  :laugh:

El 3G es interesante para estar conectado donde no haya cobertura wifi y para que el GPS Asistido pueda estar eso: asistido.

Pero hay truco: El iPad usa una tarjeta SIM chiquitaja, la Micro Sim, no compatible con las normales (Mini Sim) y que, al menos de momento, sólo va a estar disponible en Movistar.
Aunque se supone que el resto de operadoras no tardarán en tenerlas... Siempre que haya terminales donde instalarlas y puede que no sea el caso del iPad si es cierto que ese chisme va a ser comercializado en exclusiva por Movistar.
[/quote]

Y yo me pregunto Alberto, ¿ nos dejarán la opción de poder hacer tetering con nuestro iphone y no invertir en el modelo 3G ?
Responder
#83
y cómo se supone que conectas el iphone al ipad???
Bueno, en todo caso bluetooth pero me extraña
Responder
#84
Pues de esa misma manera o no has probado ninguna vez a hacer tetering con el iphone y el mac.

Tampoco sé si tienes iphone vaya, pero que se puede hacer ahora es saber si esta opción viene capada o está libre de uso.
Responder
#85
(15-02-2010, 18:18)wisso link escribió:Pues de esa misma manera o no has probado ninguna vez a hacer tetering con el iphone y el mac.

Tampoco sé si tienes iphone vaya, pero que se puede hacer ahora es saber si esta opción viene capada o está libre de uso.
Sí tengo  Cool
Pero un 2G :avergonzado:
Así que no  he hecho tehering nunca.
Me imagino que el BT del ipad vendrá capado, pero el tiempo lo dirá.
Responder
#86
De la misma manera no creo, seria algo similar a hacer tethering desde un Iphone a otro iPhone ya  que el iPad llevara un SO mejorado del Iphone. Lo que esta claro si se puede seria a través de Bluetooth siempre y cuando el iPad reconozca al iPhone como un dispositivo de red válido.Aunque yo tengo grandísimas dudas al respecto.

  Ya veremos si fuese posible seria un gran punto a favor del iPad
Saludos
Responder
#87
Hombre no sé todo esto es según el hambre de dinero que quieran ganar pero vaya todo esto se les puede ir en contra de lo deseado.

Yo pienso que si sé podrá sino cada vez que saquen un dispositivo nuevo estaremos con la tontería de un plan de datos, al final tendremos 5, 6, 7,...........etc de planes de datos, no lo encuentro nada lógico.
Responder
#88
No , ni yo lo encuentro nada lógico, pero la única lógica de las operadoras es la de ganar dinero por todos los lados
Saludos
Responder
#89
Ya pero apple no es ninguna operadora, por eso espero que cuiden a sus clientes y no los intereses de las operadoras.

Un saludo
Responder
#90
Apple como todos se arrima al sol que mas caliente si no, mira como el iPhone se introdujo en los mercados!, con una exclusividad que nos tiene a todos atados.Con el permiso y los intereses de Apple. Lo que esta claro es que no lo va ha tener ninguna operadora en exclusiva, pero seguro que movistar lo va ha subvencionar con algún tipo de permanencia al igual que AT&T y muchas mas con el objetivo de captar clientes y en beneficio de las ventas de Apple como ya ha pasado con el iPhone.
  Con lo cual si viene de serie el tethering la introducción del iPad a través de las operadoras seria casi nula, el modelo con 3G no tendría mucha venta con respecto a mas barato.  Cuento mas lo pienso , mas me aseguro que el tethering no estará disponible para el Ipad de momento, Ojalá me equivoque
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras