Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
#91
Cuando salio a la luz el iphone costo entender que no era un teléfono convencional del momento.
El ipad no es un ordenador, servirá para lo que servirá, cada usuario con lo suyo.
Los niños juegan, los adultos hacen dinero, y las empresas esta para los adultos.
josepmiquel
Responder
#92
parecidos razonables


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#93
(16-02-2010, 01:11)josepmiquel link escribió:Cuando salio a la luz el iphone costo entender que no era un teléfono convencional del momento.
El ipad no es un ordenador, servirá para lo que servirá, cada usuario con lo suyo.
Los niños juegan, los adultos hacen dinero, y las empresas esta para los adultos.
josepmiquel

no puedo contar que, pero espérate a ver cosas que no estaban en la lista de uso que nos dieron en el Special Event !!!

pasa lo mismo que lo que se puede hacer ya con el conector del iphone: Apple pasó de terminales Windows Mobile a iPod Touch ( se plantea incluso vender esta solución ) en sus AppleStores físicas.

hay unos cuantos periféricos anunciados.... si el iPad lleva ese mismo conector, empieza a soñar  :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#94
(17-02-2010, 15:05)ezmac link escribió:[quote author=josepmiquel link=topic=19806.msg99988848#msg99988848 date=1266275497]
Cuando salio a la luz el iphone costo entender que no era un teléfono convencional del momento.
El ipad no es un ordenador, servirá para lo que servirá, cada usuario con lo suyo.
Los niños juegan, los adultos hacen dinero, y las empresas esta para los adultos.
josepmiquel

no puedo contar que, pero espérate a ver cosas que no estaban en la lista de uso que nos dieron en el Special Event !!!

pasa lo mismo que lo que se puede hacer ya con el conector del iphone: Apple pasó de terminales Windows Mobile a iPod Touch ( se plantea incluso vender esta solución ) en sus AppleStores físicas.

hay unos cuantos periféricos anunciados.... si el iPad lleva ese mismo conector, empieza a soñar  :aplauso:
[/quote]

Te refieres al periférico que hay para cobrar con tarjetas de cerdito?
Responder
#95
(17-02-2010, 19:20)Fulanito link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19806.msg99988918#msg99988918 date=1266411924]
[quote author=josepmiquel link=topic=19806.msg99988848#msg99988848 date=1266275497]
Cuando salio a la luz el iphone costo entender que no era un teléfono convencional del momento.
El ipad no es un ordenador, servirá para lo que servirá, cada usuario con lo suyo.
Los niños juegan, los adultos hacen dinero, y las empresas esta para los adultos.
josepmiquel

no puedo contar que, pero espérate a ver cosas que no estaban en la lista de uso que nos dieron en el Special Event !!!

pasa lo mismo que lo que se puede hacer ya con el conector del iphone: Apple pasó de terminales Windows Mobile a iPod Touch ( se plantea incluso vender esta solución ) en sus AppleStores físicas.

hay unos cuantos periféricos anunciados.... si el iPad lleva ese mismo conector, empieza a soñar  :aplauso:
[/quote]

Te refieres al periférico que hay para cobrar con tarjetas de cerdito?
[/quote]

es ya lo usa hace tiempo Apple, como he contado antes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#96
(17-02-2010, 19:20)Fulanito link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19806.msg99988918#msg99988918 date=1266411924]
[quote author=josepmiquel link=topic=19806.msg99988848#msg99988848 date=1266275497]
Cuando salio a la luz el iphone costo entender que no era un teléfono convencional del momento.
El ipad no es un ordenador, servirá para lo que servirá, cada usuario con lo suyo.
Los niños juegan, los adultos hacen dinero, y las empresas esta para los adultos.
josepmiquel

no puedo contar que, pero espérate a ver cosas que no estaban en la lista de uso que nos dieron en el Special Event !!!

pasa lo mismo que lo que se puede hacer ya con el conector del iphone: Apple pasó de terminales Windows Mobile a iPod Touch ( se plantea incluso vender esta solución ) en sus AppleStores físicas.

hay unos cuantos periféricos anunciados.... si el iPad lleva ese mismo conector, empieza a soñar  :aplauso:
[/quote]

Te refieres al periférico que hay para cobrar con tarjetas de cerdito?
[/quote]

¡¡¡JA JA JA!!!  :lol:
Me encanta lo de tarjetas de cerdito  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#97
Est lo he preguntado en otro sitio... perdón por la repetición, es que me interesa... je...
Atención, pregunta.
¿Y con el iPad se van a poder leer libros bajados de, por ejemplo, www.bibliotheka.org?
Es decir, cualquier libro que tengas cargado en el ordenador podrá ser pasado al iPaD?

En caso de que se pueda supongo que tendrá que ser a través de iTunes.

Loo digo porque he oído que en algunos foros se comenta que ése será el fallo del iPad como lector de libros, que estás condenado a comprarlos en iTunes...
Entiendo que si uno tiene documentos en su ordenata que le interese llevarlos en su iPad se podrá hacer, digo yo...

El otro motivo es que el otro día me birlaron mi invesBook, y en vez de comprarme uno nuevo estaba pensando en esperar a que salga el iPad... pero si tiene esa restricción...

Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#98
(20-02-2010, 13:35)Luis Arboledas link escribió:Est lo he preguntado en otro sitio... perdón por la repetición, es que me interesa... je...
Atención, pregunta.
¿Y con el iPad se van a poder leer libros bajados de, por ejemplo, www.bibliotheka.org?
Es decir, cualquier libro que tengas cargado en el ordenador podrá ser pasado al iPaD?

En caso de que se pueda supongo que tendrá que ser a través de iTunes.

Loo digo porque he oído que en algunos foros se comenta que ése será el fallo del iPad como lector de libros, que estás condenado a comprarlos en iTunes...
Entiendo que si uno tiene documentos en su ordenata que le interese llevarlos en su iPad se podrá hacer, digo yo...

El otro motivo es que el otro día me birlaron mi invesBook, y en vez de comprarme uno nuevo estaba pensando en esperar a que salga el iPad... pero si tiene esa restricción...

Pues depende.
Supongo que si se le puede poner una app tio "Files" como la del iPhone podrás cargarlos en pdf o doc.
Para ebook ya no sé, pero siempre queda la esperanza del jailbreak
Responder
#99
(20-02-2010, 13:35)Luis Arboledas link escribió:Est lo he preguntado en otro sitio... perdón por la repetición, es que me interesa... je...
Atención, pregunta.
¿Y con el iPad se van a poder leer libros bajados de, por ejemplo, www.bibliotheka.org?
Es decir, cualquier libro que tengas cargado en el ordenador podrá ser pasado al iPaD?

En caso de que se pueda supongo que tendrá que ser a través de iTunes.

Loo digo porque he oído que en algunos foros se comenta que ése será el fallo del iPad como lector de libros, que estás condenado a comprarlos en iTunes...
Entiendo que si uno tiene documentos en su ordenata que le interese llevarlos en su iPad se podrá hacer, digo yo...

El otro motivo es que el otro día me birlaron mi invesBook, y en vez de comprarme uno nuevo estaba pensando en esperar a que salga el iPad... pero si tiene esa restricción...

Decir eso sería como decir que en itune y en el iphone y en los ipods sólo se puedes tener las canciones compradas en el itune store. Y eso no es cierto, así que el ipad será igual. Todo se lleva al itune y desde allí a sincronizar con el aparatito de turno (iphone, ipods y ipad).

Para eso supongo que saldrá un itune nuevo con la carpetita de libros y si tiras algo sobre ella se meterá en la biblioteca.

Idem que la música, las pelis, los tonos, etc.

Siento lo de tu inves book.

Saludos
Responder
Pues, a mí, la lógica me dice que tiene que ser como opina Macnuel.
Sería absurdo que tú no puedas meter tus proppios libros (incluso escaneados y "OCRados") en el iTunes para poder pasarlos al iPad, igual que haces con música y videos en el iPod.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras