Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
A mí también me dice la lógica lo que decís, Carlos, pero como me he quedado sin InvesBook, querría estar más seguro para decidir si me agencio otro igual o espero al iPad... Si el iPad no me sirve "para lo mismo" (además de otras cosas, claro) que el InvesBook pues no me compro el iPad y me compro otro lector electrónico... Ésa es mi duda.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
(21-02-2010, 19:55)Luis Arboledas link escribió:A mí también me dice la lógica lo que decís, Carlos, pero como me he quedado sin InvesBook, querría estar más seguro para decidir si me agencio otro igual o espero al iPad... Si el iPad no me sirve "para lo mismo" (además de otras cosas, claro) que el InvesBook pues no me compro el iPad y me compro otro lector electrónico... Ésa es mi duda.

¿ Recuerdas si tu inves book no había forma de desmontarlo del mac porque automáticamente se montaba de nuevo ? Yo tengo que darle a desmontar y rápidamente desenchufarlo para evitar el mensaje de que lo he desmontado mal.

Responder
Casi todos los eBooks se remontan de nuevo.

Lo mejor es usar tarjetas y un lector USB para evitar tener que estar atento para desenchufar.

De todas maneras, cuando salga este invento israelí, ¿Quien va a querer un ereader o un iPad?

YouTube - Future Designer laptop - ROLLTOP //Diploma Thesis//
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
(23-02-2010, 13:55)Macnuel link escribió:¿ Recuerdas si tu inves book no había forma de desmontarlo del mac porque automáticamente se montaba de nuevo ? Yo tengo que darle a desmontar y rápidamente desenchufarlo para evitar el mensaje de que lo he desmontado mal.

Exactamente eso le pasaba... Yo también pasaba y nunca pasaba nada malo...

pasaba pasaba pasaba....
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
¡Qué pasada el Rolltop ese que ha puesto Admin!!!! 

¿Eso funciona de verdad y va a salir ya al mercado?
Responder
(23-02-2010, 14:09)Admin (Alberto) link escribió:Casi todos los eBooks se remontan de nuevo.

Vale, entiendo entonces que mi lector de ebook actua "normalmente" y del mismo modo que lo hacía el de Luis Arboledas.

Gracias por la información a los dos.

Saludos.
Responder
(23-02-2010, 14:09)Admin (Alberto) link escribió:De todas maneras, cuando salga este invento israelí, ¿Quien va a querer un ereader o un iPad?
Pues si como creo lo desarrolla Sony, no llevará Mac os, así que yo si me quedaré con el ipad hasta que Apple haga uno parecido que no me extrañaría que lo tuvieran ya por ahí.Es un rolltop con windows aparentemente.No obstante la idea es buena pero seguro que influirá mucho tambíen en los  móviles esta tecnología de pantallas OLED.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
(23-02-2010, 20:19)Minuro link escribió:¡Qué pasada el Rolltop ese que ha puesto Admin!!!! 

¿Eso funciona de verdad y va a salir ya al mercado?
Claaaro el del vídeo en 2020.
Primero tiene que salir el que se pliega en 2, sin webcam.
Luego el que trae la webcam pero no se convierte en "hoja"
Luego el que trae la pata de cabra
y por último el del vídeo.
:lol:
Responder
(24-02-2010, 01:57)Macnuel link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=19806.msg99989265#msg99989265 date=1266926978]
Casi todos los eBooks se remontan de nuevo.

Vale, entiendo entonces que mi lector de ebook actua "normalmente" y del mismo modo que lo hacía el de Luis Arboledas.

Gracias por la información a los dos.

Saludos.
[/quote]


Por cierto, en windows no pasa. Me he dado cuenta hoy cuando lo enchufé en el curre para pasar unos archivos.

Responder
Buenas noches a todos,

Posiblemente sea simple, yo solo necesito lo siguiente:

Las mismas características del iphone 3G S (sin teléfono, ni cámara, ya tengo el iphone y voy a esperar al nuevo modelo)

Lector ocasional de libros.

Poder leer los periódicos y el foro en condiciones, aun que sean de pago.

El conjunto de aplicaciones de ofimatica de Apple.

Apple store, itunes.

Conexión 3G, o superior.

Para el resto ya tengo el imac o el MacBook Pro.

josepmiquel


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras