Temas: 25
Registro en: Jan 2005
Hola Angi:
Como otro años más y los que me quedan por vivir, yo me apunto. Y esta vez llevo dos amigo mas, a parte de Niitu que ya lo comento y Ezmac que viene, todos ellos los subire en mi cochea ver si entran todos.
Ya que da menos para reunirnos como siempre.
En hora buena por esta iniciativa que no me la pierdo por nada.
Saludos
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Contad con los silta:"sil" -ella- y "ta" -él (yo)-
y nuestra perrita "nicka"
Pienso que pagaremos los silta, la comida de nicka ya la llevamos nosotros... ;-)
No haremos noche.
Macbrazos a todos. Namaste,
silta
Temas: 25
Silta:
Que gusto que vengas, al fin después de años. Se lo dire al Vsitant a ver si se anima también a venir
Kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Temas: 74
Desolado estoy. Después de tener comprados y pagados billetes de avión y hotel no voy a poder ir (una buana p*****a. Arboledas, plis: tómate un par de calçots y un trago de porrón a mi salud!! sniff.-(( Me acordaré de vosotros (para bien) mientras me encargo de los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25.
R
salutem plurimam!
Temas: 22
(08-03-2010, 09:00)rfacal link escribió:Desolado estoy. Después de tener comprados y pagados billetes de avión y hotel no voy a poder ir (una buana p*****a. Arboledas, plis: tómate un par de calçots y un trago de porrón a mi salud!! sniff.-(( Me acordaré de vosotros (para bien) mientras me encargo de los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25.
R
Vaya, ¿qué haremos sin el gallego, en el sentido más peyorativo del término?
Perfecto... Ya me hago cargo yo de tu hotel. Yo lo disfruto y tú lo pagas... no hay problema.
(Este Ramón me encanta, hasta cuando no va a venir)...
Lo siento de veras, dicho sea de paso.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.