Temas: 140
Registro en: Jan 2007
Hola, hoy por primera vez he tenido un problema con mi iMac, cuando estaba navegando por la web de pronto la pantalla se me ha quedado en azul y no podía hacer nada, no veía el ratón, ni teclado. He tenido que apagarlo con el botón y al volverle a encenderlo todo supuestamente va correcto.
 ¿Por que puede ser esto?, lo de la pantalla en azul
Saludos
Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Tu iMac se ha hecho fan de microsoft y le ha salido un pantallazo azul de la muerte :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Ahora en serio:
Normalmente eso es un aviso de que algo anda mal en el subsistema gráfico.
¿Qué web estabas viendo?
Dicha web ¿ejecutaba algún código que hiciese que la pantalla cambiase de resolución? (Algunos juegos lo hacen).
Saludos y no te asustes.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Has modificado los permisos de tu imac para que nadie tenga acceso a ella últimamente?,es un dato que he encontrado ya dos o tres veces por google y tal vez sea una causa a tener en cuenta.
A ver si algunos de los chicos dice algo.
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 140
Registro en: Jan 2007
28-04-2010, 17:52
(Última modificación: 28-04-2010, 18:17 por molina.)
No me digas, que hace un mes salio de SAT por el lector de DVDs, bueno dentro de lo mano se peta antes de 6 meses tengo garantia, lo malo es que sea despues
Ahora mismo esta a:Â Graphicc processor temperature Diode a 63ºC
                 Hard Drive a 49ºC
                 CPU A heatsink a 45ºC
¿es mucho?, ¿a partir de cuanto es peligroso?
               Â
Saludos
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Molina, si eso, puedes buscar en la App. Consola, y en los registros de " system.log " el momento exacto de la
pantalla azul a ver qué quedo ahí registrao, que eso puede ayudar.
Saludos!Â
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido