Temas: 618
Registro en: Jan 2005
Yo no tengo que del SVS (Servei Valencià de Salut)
El martes me di que enésimo batacazo, fui a Urgencias de mi centro de salud.. Como estaba mi doctora de cabecera, en menos de !/4 de hora tenía la documentación, y al día siguiente me recogió una ambulancia que me llevó al hospital Universitario de La Fé.
Todo pasó muy rápido, en menos de 3/4 de hora, me hicieron toda clase de "fotos" y hasta incluso pase por el "tubo" y de vuelta a casa con el informe.
La putada es que me han mandado reposo, hasta que vaya la semana que viene a consulta en lesionados medulares (con el consiguiente rapapolvo)Â
ad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(09-09-2011, 14:51)ezmac link escribió: Yo no tengo que del SVS (Servei Valencià de Salut)
El martes me di que enésimo batacazo, fui a Urgencias de mi centro de salud.. Como estaba mi doctora de cabecera, en menos de !/4 de hora tenía la documentación, y al día siguiente me recogió una ambulancia que me llevó al hospital Universitario de La Fé.
Todo pasó muy rápido, en menos de 3/4 de hora, me hicieron toda clase de "fotos" y hasta incluso pase por el "tubo" y de vuelta a casa con el informe.
La putada es que me han mandado reposo, hasta que vaya la semana que viene a consulta en lesionados medulares (con el consiguiente rapapolvo)Â ad:
En Alemania te habrían llevado al momento, no al día siguiente. Y además, podrías haber elegido el hospital.
Y eso que en Valencia parece que estáis mejor que aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Hola!, en su día foreaba por aquí, no recordareis porque ya hace tiempo. He visto el hilo; Alberto, me alegro mucho mucho mucho
de que ya vayas muy bien, lo siento por todo lo que has sufrido mientras estuviste malo. Yo pensaba que la Sanidad funcionaba
muy bien, o bastante bien. También me ha impactado bastante la vivencia que puso Cholbi.
Tú tranqui, que eres indestructible y lo sabes. Vas a seguir mejorando y te vas a recuperar al 100%, lo que yo te diga. Muchos besos!!.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Alberto, me alegro de que la cosa haya mejorado por medios "naturales" sin tener que recurrir a la operación. Mi mujer es médico rehabilitador y siempre dice que hay que intentar resolver los problemas mediante técnicas menos agresivas y que no siempre es necesario llegar al bisturí, lo que pasa es que a algunos les debe poner la sangre y en cuanto tienen la más mínima oportunidad...
Ya veo que la sanidad en la Cataluña, a pesar de que sus médicos son (o eran) los mejor pagados de España (y con diferencia), también tiene sus fallos.