Temas: 12
Registro en: Nov 2009
Hola, muchas veces cuando navego, no se como amplio solamente la imagen del navegador, pero por mas pruebas que hago no se como se hace. Siempre me toca volver a entrar en la pagina para que se vuelva a ver normal.
Alguien sabe como se hace? gracias.
Hola, gracias por responder.
De la forma que dices tu se amplia toda la pantalla. Lo que a mi me pasa a veces, es que tocando solo el raton, se amplia solamente lo que hay dentro del cuadro de la pagina del safari, el resto del escritorio continua con el mismo tamaño, saludos.
Hola, Tonivic
A mí no me sucede lo que a ti. Con ctrl + o – (en Safari al menos) sólo se me amplía el tamaño de la ventana del navegador: el escritorio y demás queda a su tamaño...
Hola, pero si lo haces por ejemplo con la pantalla del safari o la que sea, amplia y los iconos del dock por ejemplo te desaparecen aparte de que estos se hacen mas grandes. Lo que yo digo es que sigue viendose el fondo del escritorio o lo que haya debajo con el mismo tamaño, y se amplia unicamente el cuadro de dentro del marco del safari.
Tu utilizas lion o cual? cuando dices + o - te refieres a deslizar el dedo por encima del raton no?
De todas formas, la duda que tengo es como se hace o se deshace el ampliado tocando solamente el raton, saludos.
Hola Exup, exacto, se consigue lo mismo asi! ahora ya por lo menos con el atajo no tengo que salir de la ventana para verlo pequeño de nuevo, aunque de todas formas me gustaria saber como se hace. Voy a buscar donde dices a ver si apareciera algo, gracias!
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(01-12-2011, 17:23)Tonivlc link escribió: Hola Exup, exacto, se consigue lo mismo asi! ahora ya por lo menos con el atajo no tengo que salir de la ventana para verlo pequeño de nuevo, aunque de todas formas me gustaria saber como se hace. Voy a buscar donde dices a ver si apareciera algo, gracias!
Si tienes alguna utilidad tipo MagicPrefs o similares puedes crea tus propios atajos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?