Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL PORTATIL MAS POTENTE DEL MUNDO
#1
EL PORTATIL MAS POTENTE DEL MUNDO
Responder
#2
Pues yo, de momento, lo único que deseo es que Apple fabrique portátiles con más prestaciones.

Tengo un Mac Book Pro desde hace unos meses y es una pena que solamente tenga un puerto FireWire y dos USB, cuando cualquier portátil de marca pachanguera trae por lo menos cuatro USB y un disco duro mayor. Tengo la impresión que Apple nos engaña. ¿Que porqué me he comprado un Apple?. Ya. En fin...
Responder
#3
Pues para mi : Mi MacBook, un solo defecto ... no le puedo poner mas de 2 gigas de memoria y cuando depuro un programa "en red" usando VMWare con Linux y ruindos al unisono ... como que va "algo" lento , pero en fin ... me salio mas barato que el antiguo Fujitsu-Siemens pero le funciona absolutamente todo ¡hasta el ventilador del disipador de calor!;y eso de poder poner en cada Space un sistema operativo y desde Mac poder hacer lo que sea en cualquiera de los otros sistemas virtualizados ... como que me parece una autentica virgueria .... solo echo de menos el tener "algo", incluido de fabrica, para poder curiosear en los satelites que nos pasan por encima ... pero bueno, eso vendra dentro de poco Big Grin y si no ... al tiempo Big Grin
Responder
#4
(05-11-2008, 21:53)Airmac link escribió: Pues yo, de momento, lo único que deseo es que Apple fabrique portátiles con más prestaciones.

Tengo un Mac Book Pro desde hace unos meses y es una pena que solamente tenga un puerto FireWire y dos USB, cuando cualquier portátil de marca pachanguera trae por lo menos cuatro USB y un disco duro mayor. Tengo la impresión que Apple nos engaña. ¿Que porqué me he comprado un Apple?. Ya. En fin...

Mi Macbook Pro 17" (de los últimos y tal como venía de fábrica) tiene tres puertos USB, un Firewire 400, un Firewire 800 (ningún PC barato lo tiene)  y disco de 250 gigas a 7500 rpm (y no a 4200 rpm como los de las marcas pachangueras Smile )
Y la verdad es que me sobra, en las poquísimas ocasiones que he necesitado más USB lo he solucionado con un HUB que no es más grande que media tarjeta de crédito con un espesor de 5 mm y que me costo 10 euros.
Y encima tiene resolución de pantalla de 1920 x 1200 retroiluminada por led. Eso (y que se vea bien) solo lo tiene los PCs de gama alta que suelen ser más caros que mi Mac. Y no digamos el teclado retroiluminado y sensible a la luz ambiente como la pantalla...

Ningún PC barato tiene todo eso y los que lo tiene, reitero, son más caros que el Mac.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(07-11-2008, 11:51)JdeQ link escribió: Indudablemente, los mac siguen siendo mejores proporcionalmente, perooo…

Antes, cuando habalbamos de prestacioens, simplement eno habia ningun PC con las d eun mac, hoy tenemos que decir que no hay un pc con esas prestaciones qeu no se mas caro o igual de caro.

Depende de la dependuría dependiente...

Cuando hasta el PC más barato ya llevaba lectores de CD de 52X, Apple seguía atascado al 4x.

Y eso era por 1999.
¿Recuerdas?

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
El mejor CD que he tenido era un Sony 2x , funcionaba en ruindos y Linux sin problema, todos los demas (y probe mas de uno ...) petaban o fallaban de un modo u otro, especialmente en Linux.

No se donde lei que el MacMini no desaparece, habra cambios, pero no desaparece..... (espero que sea cierto, me gusta la fiambrera esta Big Grin )

Enga, esta ronda es mia  :guinness: (hoy puedo).
Responder
#7
Bueno, ellos sabran, es su negocio .... solo espero que mi "Fiambrera" dure bastante mas, estoy encantado con ella, lo mismo que con mi "blanco" .... lo que si es cierto es que ya no vuelvo a lo de antes, lo que hago en estos no lo he podido soñar siquiera en los otros, cuando no un cuelgue era algun cambio en alguna DLL, y cuando no era eso era que la version de lo que usaba ya no funcionaba en el Sistema....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras