Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda porfavor, En los otros foros escucho esto No se nada de Mac !
#1
Hola a todos los de la comunidad de Mac tengo una Mac PowerPC G3 233MHZ y 32MB de memoria con un disco duro de 4GB.

Cuando la prendo solo me aparece una carita con un signo de interrogacion en una carpetita y nada que entra como hago para hacer que entre y asi poder usar mi Mac.

Si alguien tiene el enlace para bajarle el sistema operativo adecuado para esta mac y si no es mucha molestia si tienen una guia de como se instalan los sistemas operativos en Mac.

Les pido de rodillas qeu me ayuden y es que nadien asta el momento me ha dicho nada y todos dicen que no saben sobre Mac.

Soy nuevo en todo esto, mi correo es bazan22@hotmail.com
Responder
#2
Busca en http://www.macuarium.com.
Responder
#3
http://www.info.apple.com/support/olders...elist.html

En esta dirección encontraras los sistemas operativos antiguos, desde el 6 hasta el 8 y sus diferentes revisiones, lo de la carpeta es que el disco no encuentra ningún sistema válido para arrancar, tampoco estaría de más que le pasaras antes alguna utilidad de disco.

Un saludo y suerte
Joan_|
Responder
#4
Cita:Busca en http://www.macuarium.com.
Macuarium no puede tener sistemas operativos de Apple, sería ilegal!!!
Responder
#5
El sistema operativo de esa máquina era el 8 u 8.1. Con esa cantidad de memoria deberías conservarlo así.
Cuando compras la máquina viene con dos CD. Uno para instalar el sistema operativo y el otro para restaurarlo.
Tendrías que arrancar con el Cd de Sistema y buscar en utilidades, Primer auxilio, que es una programa que te revisa el disco duro. Ahí lo que tienes que hacer es verificar el disco y esperar el reporte. Si te da algún error, lo corriges y ves de encender la máquina normalmente.
Lo que también puedes hacer es tratar de conseguir un sistema operativo montado en un cd que tenga instalado el Norton Utilities y arrancar del cd y pasarlo.
Cuando arranques la máquina con el CD, te aparece el disco duro y te deja ver todos los archivos, fijate que aparezca, porque si no, tienes un problema en el disco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.307 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.604 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.372 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.689 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras