Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Genius. Te guste o no te guste. ¡Absolutamente increible e indignante!
#11
Cita:El colmo. Para utilizar Genius, suponiendo que te interese, has de inscribirte. Hata ahí todo normal. Pero para inscribirte te piden, compres o no, los datos de tu tarjeta de crédito por si alguna vez compras. Ya piden los datos de la tarjeta como si no tuvieran importancia. Este genius no es un genio es un listo
Comprar por la red con tarjeta es siempre un riesgo.

Pero tiene solución fácil: abrir una cuenta donde no tengas nunca más allá de 30 o 50 euros y asociar la tarjeta con la que compras por internet a esa cuenta.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
Cita:El colmo. Para utilizar Genius, suponiendo que te interese, has de inscribirte. Hata ahí todo normal. Pero para inscribirte te piden, compres o no, los datos de tu tarjeta de crédito por si alguna vez compras. Ya piden los datos de la tarjeta como si no tuvieran importancia. Este genius no es un genio es un listo
Hace años largos que la Applestore y muchos otros, PayPal sin ir más lejos, tienen la opción de "comprar con un click" que consiste en registrar tu tarjeta de crédito y tus datos.
A la hora de comprar en futuras ocasiones simplemente te identificas con tu usuario y contraseña y listo. Solo seleccionar lo que quieres comprar y punto, sin reintroducir de cada vez todos los datos.
Es realmente cómodo. Puedes hacer compras sin tener tu Visa a amno, y ahora directamente desde el iPhone o el iPod mientras vas en el autobús.

Luego ese sistema se aprovechó en la Itunes store (¿Imagináis tener que entrar todos los datos de Visa, etc dada vez que compras una canción de 0,99 Euros?)

Y el caso es que tras tantos años, nadie se rasgó las vestiduras.

Y ahora por que le cambian el nombre de "un click" a "Genius", todo son protestas :confundido:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Tienes razón, jefe.

El sistema a mi me gusta aunque a otros, no, claro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
Buenos días a todos
Otra solución es tener una visa o una master virtual. Sirve igual, son gratuitas y al ser recargables el riesgo es 0

Saludos
Responder
#15
Pues yo llevo 9 años comprando en internet y nunca he tenido el más mínimo problema, comprando incluso en tres webs rusas :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Cita:Buenos días a todos
Otra solución es tener una visa o una master virtual. Sirve igual, son gratuitas y al ser recargables el riesgo es 0

Saludos
Cómo se hace eso?.... claro yo no sé si aquí se pueda, pero no está de más saber cómo se obtiene una bicha de esas virtual.
Responder
#17
Hola,
Son emitidas por bancos y cajas. No existe ninguna diferencia entre las fisicas y las virtuales, salvo claro el plastico. Se recargan por cajero, internet,etc.
Lo mejor es que se tienen que recargar o descargar y asi siempre saves el saldo que tienes y no pueden cargar nada que tu no esperes.

Saludos para todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tableta digitalizador Genius Juandalf 0 1.662 29-04-2009, 15:48
Último mensaje: Juandalf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras