Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook-pro, "escupe" todos los discos.
#1
antes de nada,presentarme.mi nombre es keke,soy de jaen,nuevo por estos lares y espero ser de ayuda en este foro(aunke empiece pidiendo auxilioTongue.):


pues sencillamente:el portatil no acepta ningun disco.me los devuelve todos.he intentado formatear pero tampoco admite los cds de instalacion.os ha pasado a algun@ esto???a ke puede ser debido???alguna forma de formatear sin introducir el cd de instalacion????.muchismas gracias de antemano.un fuerte saludo y nos leeremos por aqui asiduamente.

keke.
Responder
#2
Cita:Antes que nada debes decirnos que mac es, hay muchos.

Pero generalizando — que es la mejor forma de equivocarse— los portatiles de los ultimos años han sufrido el sindrome "Jodido puto superdrive".

La comediscos superdrive es muuuuuuuuy fragil, se rompe con mirarla y el 70% de lso portatiles han pasado antes o despues por el SAT por su culpa.

Si aun esta en garantia, llevalo y qu et ela cambien.

Si no…

Bueno, a veces se soluciona con una somera limpieza de la lente, pero es tarea delicada y dificil de hacer, porque los MBP tienen un desmontaje delicado, no dificil, delicado.

Y si no, superdrive nueva o tostadora externa.

EN todo caso, como sabes, y si no lo sabes te enteras, yo hago arreglos de equipos en estas cuestiones que en lso Sat no suelen bajar de 400 euros.

Yo cobro bastante menos, que lo sepas por si te animas a una chapucilla.
.

ke tal???.muchas gracias por tu respuesta..efektivamente,he llamado esta tarde a la tienda mac mas cercana(granada) y me han dado un presupuesto de 377 loros..kasi nada...el macbook-pro es eun 2.33ghz intel core 2 duo.lo compré de segunda mano y ya le ha caducado la garantía.el sr de la tienda me ha comentado de intentar formatearlo(que es lo que me interesa) desde una unidad externa...he pasado los discos al hd externo fw 800 y he encendido el mac pulsando alt,pero no me reconoce nada externo..como podría hacerlo mediante una tostadora como me indicas???porsupuesto ke me interesaria madndartelo si crees ke me lo puedes arreglar y así ahorrarme una pasta...mandame si kieres por priv o por donde sea, lo ke me puede salir la reparacion.muchisimas gracias de antemano y un placer el leerte por primera vez.saludos.

keke.
Responder
#3
Muy profesional el Jorge este ¿eh?, doy fe de ello.

Saludos,
Wifi.
Responder
#4
ke tal,jorge???.me expliké mal...no es ke me dijeran ke formateando,fuera a funcionar la superdrive...sino ke era mi preferencia mas inmediata.yo keria saber si de alguna forma,kon algun lektor externo o grabadora,podía formatear el ordenata...no sé si reiniciando pulsando alt,kon un lector/grabador externo,me iba a rekonocer los cds de instalacion....junto pelas para mandarte el ordenata kuando pueda...muchisimas gracias.

keke.
Responder
#5
jorge,perdona...he leido en otro foro,ke si meto los cds de instalacion del mbpro en mi ibook g3 y arranco el mb pulsando t,y teniento los dos ordenares conectados mediante firewire,me reconoce los discos..esto es así? o lo he entendido mal???'..gracias mil y perdona el koñazo.saludos.
Responder
#6
Cita:jorge,perdona...he leido en otro foro,ke si meto los cds de instalacion del mbpro en mi ibook g3 y arranco el mb pulsando t,y teniento los dos ordenares conectados mediante firewire,me reconoce los discos..esto es así? o lo he entendido mal???'..gracias mil y perdona el koñazo.saludos.
Lo has entendido bien. Así sí podrás reinstalar el sistema, pero como te dice Jorge, es muy probable que éso no te solucione el problema de la grabadora (si está sucia o tiene un fallo de hard).

Y el coñazo te lo perdonaremos si dejas de usar tantas "k" y escribes como manda la RAE (ver normas del foro), aunque mientras tanto te seguimos ayudando Wink
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Cita:
keke escribió:jorge,perdona...he leido en otro foro,ke si meto los cds de instalacion del mbpro en mi ibook g3 y arranco el mb pulsando t,y teniento los dos ordenares conectados mediante firewire,me reconoce los discos..esto es así? o lo he entendido mal???'..gracias mil y perdona el koñazo.saludos.
Lo has entendido bien. Así sí podrás reinstalar el sistema, pero como te dice Jorge, es muy probable que éso no te solucione el problema de la grabadora (si está sucia o tiene un fallo de hard).

Y el coñazo te lo perdonaremos si dejas de usar tantas "k" y escribes como manda la RAE (ver normas del foro), aunque mientras tanto te seguimos ayudando Wink
o.k..muchas gracias por todo y siento lo de las "k":capon:.....saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.914 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras