Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Un permiso que siempre hay que reparar!
#1
Hey, forer@s!! :lol:

Bueno Smile , a mí el 90% de las veces q reparo permisos me sale sólo uno a reparar (será q tengo el ordenador muy "ordenadín", qué chiste más malo Tongue), bien, ese
permiso es el siguiete:

/private/var/log/secure.log Siempre, no falla :|, siempre está ese ahí, muchas veces es el único, por más q lo reparo, se des-repara (o bueno, como se diga). Smile

dice que debería ser -rw------- (no se si 6 o 7 rallitas o rayitas, no recuerdo si es con ll o y :caponSmile y que yo lo tengo como otra cosa, otra combinación de erres, uves dobles y rayinas.

Bueno, por si alguien lo sabe, plís, q me diga ¿¿¿qué contiene ese archivo tan rebelde??? ¿¿Os pasa a vosotros también eso con este archivo??

Muchas zenkius!!!! SmileSmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#2
Muchísimas gracias JdeQ!! SmileWink

Guay, yo no tengo particiones, bueno, lo único q tengo es un HD externo para copias de seguridad, imágenes d disco y tal (no es con Time Machine, todavía tengo
el Tiger 10.4.11), pero tanto en el Externo como en el interno sólo tengo el OS X Smile

Lo mío será debido a lo que dices de lo de q el uso modifica ciertos parametros, guay, me quedo tranquila entonces.
Muchas gracias majísimo!! Smile Besos! :beso:

SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Jobá :o , todas las cosas mínimamente interesantes en esta vida valen dinero!! :lol::lol:

Saludos!!, gracias d nuevo SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Hey JdeQ!! SmileSmile

Me encanta debatir contigo! Wink Ya tengo un ejemplo en el q te puedo, sí Wink

Al comprar un ordenador, yo sé q hay veces q regalan la impresora, o cosas por el estilo, ya sea en Apple Store, olo q sea. Y no suben el precio del ordenador, es lo
q valía primero. Así q eso es un regalo.

¡Ya estoy ansiosa por ver cómo te defiendes! Wink Wink

Un beso!!! :beso:
Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Tú sabes cuál es el costo real del ordenador ese???... tú sabes cuánto le están ganando sin hacer ningún "regalo"????...... tú sabes lo que cuesta realmente una impresora????...... vamos a poner un ejemplo.... la MacBook Pro te sale en unos 2.500$.... (te apuesto lo que sea a que ellos mínimo le están ganando el 50%, o sea unos 1.250$)... una impresora sencilla de las que ellos dizque "regalan" cuesta unos 200$ máximo unos 400$..... tomando en cuenta que ellos las compran directo al fabricante, te apuesto que les sale mínimo a la mitad del precio... o sea, unos 100$, máximo unos 200$..... a ver... dónde está ese regalo???.... es simplemente una trampa para hacerte comprar la MacBook Pro esa que posiblemente no te hubieras comprado sin el "gancho" ese del regalo..... total..... te hicieron gastar unos 2.500$, mas todo el periquero que termina comprándose uno..... eso del "regalo" siempre es un "gancho", una "trampa" para hacerte comprar, ellos nunca pierden nada como dice JdeQ..... te lo aseguro.... claro uno en la "inocencia" se cree lo del regalo.... simplemente en vez de rebajarle los supuestos 400$ que cuesta la impresora a la MacBook Pro esa que está en oferta con regalo... te ofrecen dizque de regalo la impresora que a ellos les cuesta unos 200$ y entonces, en vez de dejar de ganar 400$ dejan de ganar 200$..... no se si me explico bien... o sea, del ejemplo que pongo, ellos le ganan a la MacBook Pro unos 1.250$... si le rebajan 400$, entonces se ganan 850$... pero si te hacen creer que te están regalando la impresora esa que cuesta 400$ en realidad ellos se están ganando 1050$ porque a ellos esa impresora les costó 200$.... ay... bueno..... yo me entiendo... no sé si me hago entender..... porque si una empresa se pone a hacer regalos de verdad, al poco tiempo quebrarían..... haz la prueba..... cómprate una computadora y una impresora... y luego vendes la computadora al mismo precio que te costó y da de regalo la impresora... a ver que te va a pasar....
Responder
#6
:buah::buah:

Gracias por los ejemplos Wink JdeQ, Calfergo Smile , la verdad es q son cosas q no me había parado mucho a pensar

Pero como soy una Larita Croft, y por ello, peleona Cool , aquí vengo con un contraataque q no podreis resistir :lol:

Al comprar alguna vez juegos para la Play, hubo una vez q con el juego me regalaron una camiseta , y otra vez q regalaron
un póster, además bien grandote SmileSmile

Con esto sí q os puedo SmileSmile, ¡esos sí fueron regalos como tales!, los juegos tenian el mismito precio q cualquier otro juego con esa misma
actualidad Smile


No se vale decirme q esos regalinos eran para meterme más el vicio de los videojuegos dentro y q así siga comprando Big Grin, pues los juegos, por mucho q regalen, sólo
compras los q te gusten, osea, q yo los hubiera comprado igu, aunque no hubieran regalado nada. Y bueno, apenas compro d salida, osea, suelo pillarlos en el mercado
d segunda mano, en videoclubs, etc q te los pillas súperbaratos. Tampoco es q sea súper-jugona, igual juego 3 días a la semana o así, y nunca más de una hora seguida o así.
Lo digo, porq tengo colegas q juegan todos los días una pila d horas. Yo no soy d eso, no, además los chicos son los q juegan mucho mas tiempo q nosotras, q tenemos más cabecina Cool,
al menos d la gente q yo conozco, es así

Ahora sí q os lo he puesto dificil Cool ,esta vez no podréis conmigo!! SmileSmile

¡¡Muackis!! :beso: Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Es exactamente igual al caso que pusiste de la computadora... ellos le están ganando a ese juego mínimo el 50% y esas franelas y esos posters a ellos les salen en céntimos porque los mandan a hacer por lotes, y es un gancho que va dirigido a quien no se ha interesado por probar ese juego, ellos no lo hacen por enganchar al que ya le gusta, lo hacen para enganchar al que no se lo ha comprado nunca, mira, yo me compré no hace mucho un PSP simplemente porque venía con un juego de "regalo"... y ahora he tenido que comprar más juegos porque un solo juego como que no es suficiente... si ese PSP no hubiera venido con un juego de "regalo" yo nunca me hubiera comprado ese aparato y mucho menos los 4 juegos adicionales que me compré... ellos NO pierden NADA... mas bien GANAN nuevos clientes... e igualmente GANAN más DINERO.... esos no son regalos en verdad, son "ofertas"... eso es como si en vez de colocar "OFERTA PSP con 100€ de rebaja".... te ponen "PSP con juego de regalo"... muchas veces uno como consumidor se va por el "regalo" en vez de por la "rebaja" y ellos pierden menos con el "regalo" que con la "rebaja"... para que una rebaja sea en verdad atractiva debe ser una rebaja bastante grande, en cambio con un dizque "regalo" sea cual fuere a ellos les sale por una suma irrisoria en donde NO están dejando de obtener ganancias y a uno lo atrapan, muchas veces esos Juegos o esas franelas o esos afiches que están dando de regalo son cosas que ellos no lograron vender porque por separado a nadie le interesó.... muchas veces son cosas que en realidad les están ocasionando pérdidas porque nadie quiere pagar 5€ (por poner un ejemplo) por un afiche de Daxter que a ellos les costó unos 0,25€... pero si lo incluyes con el juego en vez de 5€ estás pagando unos 100€ (por poner un ejemplo porque no sé cuánto cuestan esos juegos allá)... te fijas que no hay ningún regalo?

Como dice JdeQ nada te sale gratuito, quizás más económico pero nunca gratuito... porque ni siquiera lo que te descargues por internet... porque para poder descargarlo primero tienes que comprarte el computador, luego tienes que contratar el servicio de internet y por último estás pagando el consumo de electricidad que está generando ese computador prendido bajándose el archivo... eso sin incluir el gasto que puedas tener por un servicio técnico por culpa bien sea por un virus o por una sobrecarga eléctrica que hubo en tu ausencia y que te jodió la computadora porque la tenías prendida bajándote el disco de Luis Miguel.... mira, ni siquiera a un ladrón le salen las cosas de a gratis, lo único que te puede salir de a gratis es que vayas caminando por la calle y de pronto te consigas en el suelo un billete de 100€, porque ni siquiera un regalo que te den... al momento te sale gratis, pero el hecho que esa persona te diera un regalo puede crear en tí la "obligación" de darle tú también un regalo cuando haya la oportunidad... gasto que nunca hubieras tenido si esa persona no te da primero un regalo... a menos que seas una persona de esas que no tienen consciencia ni nada y se haga la vista gorda y no le importe un bledo que esa persona se haya tomado la molestia de darte un regalo... ya se que se supone que si uno da un regalo es de forma desinteresada... para el que lo da... pero para el que lo recibe, como dije antes, puede crearle una cierta "responsabilidad" hacia esa persona.... o no????... y el 99% de las veces que damos un regalo es porque de alguna forma queremos algo a cambio, bien sea un perdón, una amistad, amor, sexo, quitarte a la persona de encima (como cuando alguien te está pidiendo dinero insistentemente, a veces uno lo da no porque quiera darlo sino para que la persona que te está pidiendo deje de joder)... etc,etc,etc......
Responder
#8
Cita:No se vale decirme q esos regalinos eran para meterme más el vicio de los videojuegos dentro y q así siga comprando
Probablemente la camiseta va estampada con el logotipo de la marca o el juego con lo que al ponértela te conviertes en un anuncio andante GRATIS.
Responder
#9
Cita:
Larita escribió:No se vale decirme q esos regalinos eran para meterme más el vicio de los videojuegos dentro y q así siga comprando
Probablemente la camiseta va estampada con el logotipo de la marca o el juego con lo que al ponértela te conviertes en un anuncio andante GRATIS.
Exactamente... se me pasó ese detallito
Responder
#10
Jobá :o uff sois muy fuertes :buah:

Bueno Smile sigo peleando eh , aunque ya se me ocurren muy pocas cosas! :o

Pues bueno, la última ropa deportiva de running q compré me dieron d regalo tres pares de tobilleros (los calcetines deportivos de correr, q son bajitos) Smile

Y las mallas q compré de correr las hubiera comprado igu eh, aunque no regalasen nada, osea, q las compré porq ya fui pensando en eso Smile
Muchas gracias por los ejemplos q me pusiste Calfergo Smile

Pues sí, q al final me vais a convencer :o Smile

SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.916 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente Rollins 5 7.648 26-05-2012, 18:09
Último mensaje: Rollins
  Cosa rara al intentar reparar los permisos. _ThEcRoW 0 1.848 28-03-2011, 23:07
Último mensaje: _ThEcRoW
  Reparar permisos wisso 2 2.770 05-01-2011, 18:37
Último mensaje: wisso
  que es reparar permisos? juanmaroger 4 3.873 14-04-2010, 18:57
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras